Taller de Centros de Contacto de Siguiente Generación

El día de mañana, dentro del Congreso Mundo-Contact México 2008, Valentín Valle, Director de Soluciones de Centros de Contacto 2.0 para Oracle, impartirá el taller “Centros de Contacto de Siguiente Generación”.

Este taller abordará la evolución de las interacciones con los clientes, desde el telemarketing hasta los servicios “on demand”. Además, incluirá diversos temas de gran interés para los gerentes y ejecutivos de los Centros de Contacto, entre los cuales destacan:

  • Call Center 2.0: el cambio de paradigmas a partir de la convergencia tecnológica
  • El CRM dentro del Centro de Contacto de Nueva Generación: Convergencia dentro de los procesos de negocio y relación con los clientes
  • Funcionalidades dentro del Call Center – qué, cómo, cuándo?
  • Beneficios, riesgos y limitantes del Centro de Contacto de Nueva Generación
  • Caso real de Contact Center de Nueva Generación (Servinext).

Según Valentín, un elemento esencial dentro del nuevo modelo de relaciones con los clientes son los nuevos medios de interacción 2.0: blogs, podcasts, videos, wikis y redes sociales, entre otros. Gracias a estas herramientas, los clientes son ahora los dueños de los contenidos.

Valentín también explicará cómo debe ser una empresa centrada en el cliente, con una visión de 360 grados.

Se puede obtener mayor información sobre este taller y sobre el Congreso Mundo-Contact en esta dirección: http://www.mundo-contact.com/congresoip/mx08/

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2 comentarios en “Taller de Centros de Contacto de Siguiente Generación

  1. Anayanzin, qué bueno que te resultó interesante y de provecho este taller. Creo que el concepto de 2.0 y la colaboracion es, más que una moda, una tendencia irreversible que deberán ir adoptando no sólo los centros de contacto, sino todas aquellas empresas que deseen desarrollar y mantener mejores relaciones con sus clientes.

  2. Me parecio una excelente ponencia, quedando más que claro que como centros de contacto hay que ir avanzado y/o adaptandonos a los requerimentos del cliente para tener una mejor compresión de su necesidades y con ello poder obtener lealtad por el servicio.

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