El trámite más inútil… de Banamex

Al consultar por internet los movimientos registrados en mi tarjeta de crédito Banamex, el pasado sábado 17 de enero, me percaté que había un cargo efectuado el día 15 del mismo mes por concepto de Seguro Libra del propio banco.

De inmediato llamé por teléfono al banco pues yo no había contratado ningún seguro y quien me atendió, despúes de haber verificado el cargo pasó la llamada al “área especializada”. Ahí me contestó otra persona quien me indicó que tenía que hablar nuevamente el lunes, pues los fines de semana no hacen cancelaciones.

Nuevamente el lunes 19 de enero volví a llamar al banco y el ejecutivo telefónico me pasó la llamada al área especilizada. Pasaron 50 minutos para que fuera atendido por otro ejecutivo (mientras, un mensaje estuvo repitiéndose durante todo ese tiempo en el que se le recordaba al cliente que para cancelar, se necesita que la cuenta esté en ceros, que no haya habido alguna compra en el inter, que no haya cargos pendientes por compras a plazos sin intereses, etc. etc.).

Finalmente el ejecutivo del área especializada me atendió y me comentó que este cargo lo hicieron a todos los tarjetahabientes con el fin de protegerlos de asaltos, robos o pérdidas de la mercancía que se compra o de los retiros en cajeros y que el banco reponía el 100% de la afectación con este seguro y que además era sin cargo durante los tres primeros meses (entonces por qué me lo cargaron?), pero que si quería me cancelaban el servicio (que no contraté). Por supuesto que pedí que me lo cancelaran. Si me quedo con el servicio durante tres meses y luego tengo que cancelar, debo “chutarme” otros 50 minutos para volver a ser atendido por su “área especializada”. No Gracias.

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117 thoughts on “El trámite más inútil… de Banamex

  1. Banamex ya ha sido sancionado varias ocaciones por no despetar la provacidad de los clientes, se dedican a pasar tus datos a otros bancos o instituciones como aerolineas, seguros, financieras, etc.
    Tengan cuidado, es el Banamex es el banco mas irresponasble, y cuidado con la tarjera Teleton, nunca la terminas de pagar, es abusivo el interes que cobra.

  2. Pues no es por defender a Banamex, pero el servicio si me lo ofrecieron y lo activé por que yo si he necesitado de los servicios. El caso es que me ofrecieron una mejor tarjeta y ya venía activado (en la otra no) por lo tanto procedí a hacer la cancelación del servicio en la tarjeta que cancelaré a finales de año.

    Acabo de llamar no me tomó más de 5 mins, ya tengo folio de cancelación y me explicaron como funciona, en ningún momento me rogaron para que no cancelara. Tal vez es cuestión de suerte del asistente telefónico que te toque :/ eso si, el número 01800 que me dieron al parecer esta dado de baja, busque otro y me mandaron al 1-BANAMEX y ahí en opción 5 (cancelación de servicios) fue donde me atendieron. Espero les sirva.

  3. pinches idiotas banamex libra no es un seguro yo lo tengo y me ha sido muy eficiente soretodo en los servicios de grua ya que me dan el servicio aunque el carro no sea de mi propiedad aver cuanto les cobra una grua a las 2 de la mañana solo en el D.F y con banamex son totalmente gratis y seguras

  4. Si saben una forma mas efectiva para cancelar ese cargo de libra plus ayundenos por favor para evitar mas robos descarados. yo nuca lo solicité y sin embargo me lo cargan a i tarjeta cada mes.

  5. Quiero comentar que la sucursal de huejotzingo Puebla, es la sucursal que peor te a tienden ,nunca sirve el mueble de los tiket de turno para toda la sucursal hay 2 cajeros que se turnan para ir almorzar o a comer ya me a pasado varias veces y les haces el comentario que hay mucha gente esperando que por que no van mas tarde y aparte que son muy groseros , te contestan ,que ellos también tienen derecho a comer que si queremos esperar o que regresemos mas tarde ,no hay gente de limpieza por lo cual es un cochinero , debería ver mas vigilancia en esta sucursal ya que llevan varios meses así . gracias

  6. Hoy 1-julio-2013; revisó el Edo de Cuenta de la Tarjeta adicional con terminación**416, donde se verificó amablemente el cargo del mes último anterior por su Srita. Ejecutiva de “Audiomático”. El problema es que se excedió el tope autorizado en un 15%. En la consulta telefónica se me informa que es por cortesía la autorización; pasando el tope autorizado por el titular.
    Mi pregunta es: que si por cortesía Banamex, me van a bonificar el 15% de mi gasto mensual??????
    Favor de responder… espero que no se repita, de lo contrario la confianza se pierde.

  7. no se fastidien, cancelen TODOS TODOS TODOS los servicios de este nefasto y podrido banco, lo único que quieren de sus “clientes” >>víctimas, es mejor el término para los clentes de este decrepito banco<< es cobrarles por algo que nunca van a utilizar, o solo van a utilizar un porcentaje de menos del 2% de sus tarjetabientes. a mi no me quisieron cancelar el impopular seguro BANAMEX LIBRA PLUS IKE ASISTENCIA y tarde hasta 2 horas en tratar de remediarlo. decidí cancelar las tarjetas y así deshacerme del supuesto beneficio de BANAMEX LIBRA PLUS y de una vez por todas de todos sus cargos, solo así responden sus ejecutivos y te cancelan el seguro, pero hasta cuando ya cancelaste tu recacion con ellos.

    saludos :D

  8. Baña ex es el peor banco que existe son unos tranzas hijos de su puta madre rateros. Domicilie mis tarjetas de crédito y resulta que no estaban domiciliadas y me cobraron intereses por no pagar puntual. Son más de $1000 pesos de intereses. Y no es la primera vez que me hacen pendejadas en 5 años que llevo con banamex van como 8 veces. Son unos imbéciles hijos de su puta madre. Maldito Carlos Slim y toda su pinche gente.

  9. Sinceramente entiendo sus quejas y las molestias presentes pero ustedes solo presentan las quejas cuando se les insulta a ustedes pero por que también no hacen mención de las majaderias, de los insultos y de las palabras antisonantes que ustedes nos hacen llegar pòr hacer nuestro trabajo, quisiersa que alguien de ustedes me explicara por que también no hacen esas quejas por que no les combiene solamente se quejan cuando creen tener la razón. Ustedes creen que sea justo insultar a una persona por hacer su trabajo solamente como todos ustedes realizan sus diversas actividades laborales, ustedes exigen respeto pero también ganen-celo, creen que es fácil ir a su trabajo y que terceras personas los agredan verbalmente también señores los invito a que graben sus tan constantes insultos

  10. YO VENDO ESAS ASISTENCIAS DE BANAMEX LIBRA PLUS Y NO SE CARGAN SOLAS O 1 DE DOS NO ESCUCHAN BIEN AL ACTIVAR SUS SERVICIOS POR TELEFONO Y DOS AL MOMENTO DE IR AL BANCO FIRMA TODOS LOS PAPELES SIN ANTES LEER… =S SUERTE!!

  11. Hola tengo entendido k para dar de baja este servicio es llamar ala linea de emergencia no atencion a clientes es al 018000004100 y al 54800900 mas bien deberian informarnos de como sacarle probecho a este servicio alo mejor no lo solicitamos pero si se esta pagando almenos ay k sacarle probechoa algo k c nos ase imposible cancelar tengo entendido k este servico da mas de 40 servicios diferentes ademas creo pide 80+iva mensual congelado cubre a hijos nenores de 18años conyuge y tarjetas adicionales y el servicio te lo dan las 24hrs y los 365 dias dl año ala ora k sea puedes usarlo no te piden k pages anualidad comisiones ni deducciones ni k firmes documentos ni poliza puedes cancelar y no te cobran penalizacion ninguna cuota tambien m dieron la pagina del aviso de privasidad es http://www.ikeasistencias.com.mx ya k brinda el servicio es ike no banamex igual para solicitar el servico es al numero 018000004100 y 54800900 me puse a pensar en un seguro k tenia y anualmente se pagaba a como 15000 pesos y este servicio inviertes menos de 1000 pesos anuales solo k no sabemos bien como usarlo bueno esta es la informacion k investigue espero y les sirva de mucho ami si m peocupa este servicio ya k ami m lo ofrecieron pero primero deseo informarme asi y cualkier cambio o modificasio es apartir del 3 mes sin pagar penalizaciony asiendo el pago de los 80+iva saludos

  12. Hola solo para dejar mi comentario hace tiempo leí esta pagina y pense “ya vali” para dar de baja el servicio pero afortunadamente solo tardo 4 minutos en que se de de baja +30min para dar de bajaotros dos servicios que tenia porque c ponen bien sentimentales que no los des que mira que te conviene jaja .. pero talvez fue porque es sabado a las 9am .. y no hay tanto trafico de llamadas.

  13. REALMENTE QUE DESESPERACION CON BANAMEX, ME LLEGO UN COBRO DE TELMEX, Y AL COMUNICARME AL BANCO ME DICEN QUE EL COBRO FUE HECHO VIA INTERNET. A LO CUAL YO LE DIJE QUE COMO ERA POSIBLE SI YO NUNCA PUDE UTILIZARLA VIA INTERNET QUE PORQUE TENIA CANDADOS DE SEGURIDAD Y ESTAS PERSONAS SI PUDIERON. TOTAL PRESENTE EL RECLAMO QUE SALIO EN MI CONTRA. ME MANDARON UNA CARTA DONDE DECIA DICTAMINAMOS QUE EL CARGO FUE HECHO VIA INTERNET CO CARGO A MI TARJETA. QUE INTELIGENTES ESO YO YA LO SABIA Y POR LO TANTO TENIA QUE PAGAR FUI A CONDUSEF. Y ME DICEN PUES SI QUIERE PRESENTAR LA QUEJA PERO DE ANTEMANO LE DECIMOS QUE LOS CARGOS CUANDO SON POR INTERNET ES BIEN DIFICIL QUE PROCEDAN O SEA QUE A UNO LO ROBAN Y EL BANCO NO PUEDE HACER NADA? SE QUEDE UNO IMPLORANDO AL CHAPULIN OH Y AHORA QUIEN PODRA AYUDARME? O SERA QUE LOS RATEROS SON DEL MISMO BANCO? ESTAMOS A MERCED DE ESTAS PERSONAS QUE SI VIERAN EL TRABAJO QUE CUESTA GANARSE EL DINERO OJALA LES DIERA UN POCO DE REMORDIMIENTO.

  14. que caray a mi me esta pasando lo mismo, ya di de baja el dichoso servicio . tengo el no. folio, fecha de cancelacion , datos y demas, y aun asi sigue saliendo el cargo, ahorita volvi a marcar y me dejaron en espera, y luego me dice el q recibio la llamada que tienen acualizaciones. nuevamente me deja en espera y q hable de 5 a10 min. le digo q no importa yo me quedo en espera. pero sorpresa me dice q tiene que colgar, para que se sigan instalando las actualizaciones, jajajja como ven, ni capacitados estan, yo no se que estan haciendo. dan un pesimo servicio. lo que pasa q por estos servicios ellos tienen comision$$$$ imaginense a cuantos nos la estan haciendo asi, cuanto no ganaran, por eso no les conviene dar de baja, son unos abusones….

  15. Buenas noches, el día de hoy marque para tener alguna aclaración de dicho cargo que no reconozco y que no lo realice y no hay respuesta, porque según no había enviado los papeles que estoy volviendo enviar con fecha 10 de octubre el cual me indica que no tienen la delicadeza para revisar los Correos o bien estar al pendiente, de una simple llamada de que no se ha recibido tales papeles, lo cual me da de qué pensar la falta de seriedad que le da dicha institución a las aclaración, por lo cual voy a proceder a la CODUSEF y poner mi denuncia para tal aclaración y que como tal no me dan respuesta

    El día de hoy 15 de enero del 2013 es fecha en la que no me da respuesta el banco por lo que voy a alzar una demanda ante la CONDUCEF y ante la procuraduría general de justicia del estado de Hgo , ya estoy anexando en la parte de arriba correo que envíe desde octubre y No dan respuesta de los cargos que me hicieron tarjeta de crédito cargos que no realice y ya mande ir correo 2 veces papeles y copias y resulta que a la fecha no han recibido nada y por último ácudi al banco a servicios al cliente para hacer la aclaración en un formato que proporciona el banco y tampoco les ha llegado y estos cargos están generando intereses,
    Vía telefónica me comento un ejecutivo que los cargos los deberían de haber bonificado desde un principio por lo cual nunca se a realizado más sin embargo he realizado mis pagos puntuales y pagos completos y resulta que una institución no tiene respuesta de mi queja y no son ni 1o 2 meses son ya 4 meses lástima de sistema y reputación.

    Pero no se atrasara uno en los pagos porque ya te están godiendo por teléfono
    Anexo número de reporte 20130104283948
    Atte
    Jorge Alberto Carrasco Guerrero

    Enviado desde mi iPhone

  16. Que tal, yo hace tiempo tengo el seguro ese de Banamex Libra Plus, aunque en mi caso yo si acepte que lo dieran de alta cuando llamaron ofreciendomelo con los 3 primeros meses gratis y me dijeron que lo podía cancelar cuando quisiera, bueno el caso es que así pasaron casi 2 años con el seguro activado y sinceramente no había visto cuanto cargaban a mi estado de cuenta por el servicio, hace un par de meses vi que eran casi $92.80 pesos mensuales, fue entonces cuando decidi cancelarlo ya que nunca lo necesite y estar pagando casi $100 pesos nomas a lo wey ps no jaja.

    Bueno pues llame y me tomo como 10 minutos para cancelar el servicio, me dieron el folio de cancelación y me dijeron que el proximo mes me llegaria un ultimo cargo por la cancelacion del servicio y una bonificacion segun, que no se bien a que se refieran con bonificacion pero bueno, espero que de verdad se cancele el seguro ese del libra plus.

  17. el dia 23 de mayo me clonaron mi tarjeta con 7,000 pesos en la ciudad de mexico pero yo no e salido de monterrey y tengo afortunadamente comprobantes que asi lo acreditan los mande por valija via mi banco y me contestan que ya hicieron el cargo en mi cuenta que poca…. creo que acudire a la conducef a ver en que me pueden ayudar soy una persona honesta y trato de arreglar esto en buenos terminos la otra salida es no pagarles ni lo que les debo y ocho meses despues te mandan un requerimiento de pago que dice “ultima oportunidad paga mil pesos de los veinte que nos adeudas y te borramos del buro ” yo no requiero del buro afortunadamente yo soy dueño de mi propio dinero o me ayudan o no les pago espero se comuniquen conmigo gracias

  18. A mí me sucedió lo mismo que todo lo arriba mencionado. Me dieron un folio por teléfono (después de las consabidas horas de espera), llené un formato en la Sucursal y lo entregué con toda la documentación requerida, escribí a “queremos escucharte” aproximadamente 15 veces, pasaron cuatro meses y sólo una persona de Atención a Clientes de una Sucursal, después de haber peregrinado por varias, pidiendo permiso en mi trabajo, me hizo el favor de ayudarme y cancelaron el “dichoso” seguro. Lo que´sí nunca me devolvieron los cargos por éste realizado por cuatro meses. Así que, ¿cómo ven? yo le regalo dinero a Banamex, aún me sea quitado de una forma tan arbitraria e injusta.

  19. hola x favor q alguien me ayude pues estoy a punto de ser una victima mas de BANAMEX hace hace un poco mas de 2 años abri una cuenta de INVERCION despues de 1 año retire mi dinero dejando la cantidad de 1000 pesos hace 3 semanas me llaman para decirme que mi cuenta estaba elevada y q tenia una deuda de 3.700 quiero decirles soy una persona de la tercera edad y no puedo pagar esa cantidad me dirigo al director o gerente de banamex por favor siqueremos que Mexico sea mejor tenemos que cambiar empesando x ustedes que tienen el deber de servir con onestidad y justicia

  20. efectivamente es un verdadero via crucis trataar de cancelar el dichoso libra plus, acabo de llamar, tardé mas de una hora en poder hablar con alguien (llamé 7 veces y colgaban)en fin, una odisea pero ya tengo mun. fe folio ahora a esperar que sea válido

  21. Mi tarjeta fue extraviada y como de costumbre fue mal utilizada mi proceso esta en redictamen y resulta que no salio a mi favor como le puedo hacer, exigo mi dinero que fue mal gastado por quien sabe quien.

  22. Ahora yo vesoty con ese maldito problema… tengo 2 meses queriendo cancelar el LIbra Plus.. e igual que sutedes no he podio darlo de baja… o se corta la llamada no me contestan.. etc.. etc..etc..!!! ayudaaaaa que hagooo?…. si cancelado la tarjeta? una vez que logre comunicarme me dijeron que no tenia ningun seguro… y a mi siguiente estado de cuenta ya venia cobrado como alli que? por favorrr necesito de su ayudaaaaaaa..-!!!!

    • HOLA ISAAC MIRA A MI ME ESTUBIERON LLAMANDA PARA OFRECERME ESE SERVICIO Y LES DIJE QUE NO, PERO NO LES IMPORTO JIJJIJI Y ME LO CARGARON , PERO HABLE CON ELLOS Y SI TE TARDAN PERO TIENES QUE TENER MUCHA VOZ PARA DECIRLES QUE TE PONGAN LA GRABACION EN DONDE TU ESTAS AUTORIZANDO SE TE HAGA ESE CARGO, Y QUE SI NO LOS VAS A DEMANDAR CON LA CONDUSEF Y VERAS QUE INMEDIATAMENTE TE DAN DE BAJA , SI NO TIENES MOVIMIENTO ALGUNO COMENTALES QUE APARTE DE QUE TE DEN DE BAJA EL SEGURO DILES QUE TAMBIEN QUIERES CANCELAR LA CUENTA PORQUE SON MUY ABUSONES Y QUE SI ESO HACEN CON 60 PESOS QUE NO HARAN CON OTRAS COSAS. A MI ME FUNCIONO. ESPERO QUE A TI TAMBIEN SON BIEN ABUSONES EN BANAMEX

    • carla jimenez
      yo cuanto con banamex libra, no niego que tengo beneficios buenos al igual que unos muy malos como el vial, pero aver porque no se comunican al centro correspondiente cuando el cargo esta en cero si no queremos que el banco nos chingue nos comunicamos cuando esta en cero no esperen hasta ver el cargo por la pinche cantidad eso y mejor hablen cuando esta en cero yo marque este numero 01 800 021 23 45 bien dicen tiene mas cualpa el que se dejo golpear que el que golpeo piensen sean mas inteligentes que el banco

    • decifra tu estado de cuenta y no pagues el seguro namas paga lo que te corresponde, o sea los gastos que tu has hecho, nosotros hacemos eso cada mes con unos cargos no reconocidos, pues nos clonaron la tarjeta y ya hace mas de un año y no nos resuelven nada, asi es por consejo de un mismo ejecutivo del banco no pagamos las mensualidades de esos cargos, solo lo que realmente nos corresponde, ose anuestras deudas, allá que se hagan ellos bolas!!!!

  23. No se como haya estado tu caso, pero si en los monitoreos de calidad del centro de atn pescan a algun asesor dando de alta servicios ( como el libra) sin autorizacion del cliente, lo hechan a la calle

  24. Estoy en la lista de clientes plagiados y me tratan como si fuera yo la plagiaria llevo 5 meses y siempre estucho las mismas grabaciones y las mismas estupideces

  25. Banamex es un dificultoso y deficiente banco!!!!!!! No cumplen con lo que ofrecen.
    *La linea 018000212345 es un pésimo servicio. Contestan cuando quieren o si no simplemente te dejan en espera y cuelgan. El descaro es que aun te piden que contestes una encuesta para evaluarlos!!!
    *Las tarjetas tardan meses en llegar al domicilio o a sucursal ….cuando llegan….
    *Los empleados no dan un buen servicio.
    *El banco no cumple con sus supuestos blindajes de protección de cargos no reconocidos. ES MENTIRA.
    A MI ME ASALTARON HACE 2 MESES ME ASALTARON. LOS ASALTANTES COMPRARON COSAS CON LA TARJETA Y LO PEOR “RETIRARON 8 MIL PESOS PORQUE TENÍAN MI CLAVE. ES LA QUE GENERALMENTE USO PARA TODO YA QUE ES UNA FECHA IMPORTANTE!!! EL RETIRO LO HICIERON HORAS DESPUES DE QUE REPORTE MI TARJETA. Y FUE DE UN CAJERO DONDE SUPUESTAMENTE HAY CÁMARAS!! MI TARJETA CONTABA CON UN SEGURO DE PROTECCIÓN DE 20,000 MIL PESOS. Y NO ME HAN PAGADO NADA!! QUE CONDUSEF SE MUEVA!!! BANCO RATA

  26. Acaba de pasar 1 hora en el telefono con soporte tecnico de “bancanet empresarial” sin lugar a dudas el peor sistema de banca en linea que conozco y un muestra clara de que Banamex no esta ni estra listo para ser un banco de primer mundo.
    Somos 3 usuarios, 001 – 002 y 003.
    001 y 002 tenemos los mismos derechos administrativos, pero 001 quedo dado de alta primero. 001 vive en mexico, 002 vive en otra ciudad.
    001 tiene una Apple.
    El sistema de Banamex no es compatible con apple (lo cual me parece de entrada un hecho tecnico tercermindista, sobervio y que demuestra terquedad). Para que se pueda trabajar con Apple, hay que llevar la maquina 3 DIAS AL BANCO A QUE LA FORMATEN Y REPERTIR ESTA ACCION CADA VEZ QUE SE HAGA UNA ACTUALIZACION. Haganme chingado favor! Pero eso si… ellos estan tranquilos porque “dice claramente en los requisitos tecnicos que no sirve con apple”.
    En fin, usuario 002 soy yo y si tengo una pc. Entonces pido que me den a mi (que YA TENGO LOS MISMOS DERECHOS ADMINISTRATIVOS QUE 001) la posibilidad de ser el que asigne las claves. Que respuesta me dan? “eso no se puede hacer”.
    Despues de mas de una hora en el telefono, hablar con un supervisor la unica conclusion a la que pude llegar es que el personal tecnico de banamex quiere desesperadamente justificar que trabajan y por ende el servicio al cliente bancario de esa institucion se DEBE de ajustar a la MUY limitada capacidad tecnica del banco. Por lo tanto, aunque las ofertas bancarias de Banamex me son atractivas, este banco no me sirve para mi. Porque si yo soy el cliente, estoy dispuesto a buscar como trabajar con su sistema, pero de ninguna manera estoy dispuesto a cambiar el equipo que me da de comer por que el banco no se ha dado cuenta que en este siglo, el servicio de banca en linea hace la diferencia entre una banco malo y uno bueno.
    Ni siquiera voy a comentar de lo complicado que es el sistema de tocken y el portal que utilizan. Estan a mas de 20 anios de ser competitivos.

  27. Ignoro si Condusef tenga algun convenio con Banamex, Ike Asistencia y provedors del mismo, perec que SI!! porque NO es posible tanat inmudidad a las quejas sobre abusos del banco cargando seguros a TC credito o Nomina SIN CONSENTIMIENTO DEL CLIENTE.
    Tener un call center pesimo, sin calidad, con agentes tan mal capacitados en teoría y en tecnicas para atender clientes molestos parecen robots!! :/ dan respuestas fuera de contexto NO SOLUCIONAN, intensifican la molestia.IKE ASISTENCIA DE TERROR me pagaron solo el 50% del daño provocado por su proveedor??? que les pasa, hare todo lo necesario para conseguir lo justo!!

  28. Yo tengo el dichoso servicio Banamex Libra Plus, he intentado darlo de baja pero siempre me hacen esperar en la linea y ya una vez que me comunican con el área de cancelación, siempre se corta la llamada!!!

    Estoy bastante molesta, por que cuando te van ha ofrecer un servicio te llaman una y otra vez hasta que te encuentran, así se deberían portar cuando tu necesitas algo.

    En fin, voy a seguir intentando cancelar hasta que pueda hacerlo…

    • Existe un programa en Banamex de “Queremos Escucharte”. Yo lo utilicé una vez que tenía un problema que no podía resolver durante tres años y de inmediato me dieron respuesta. Pruébalo. En las sucursales tienen en un poster con el número de teléfono y la dirección electrónica; o bien, trata en el portal Banamex. En algún lado está (ya no recuerdo en qué parte del portal). Mucha Suerte.

    • Manda un email con tu problema a queremosescucharte@banamex.com y al mismo tiempo pública cosas en su facebook, cuando me marcaron para ayudarme a cancelar el problema me dijo la srita: vemos que tiene un problema y que publica cosas en nuestro muro de facebook, yo asi de: ¨a huevo pendeja me estas robando dinero¨….Me lo cancelo de volada! espero te ayude saludos.

  29. SRES. LA VERDAD QUE A MI ME TOMO SOLO 25 MINUTOS, Y ME PASO EXACTAMENTE LO MISMO QUE A TODS…. QUE ME PASAN A LA AREA ESPECIALIZADA, QUE ME QUIEREN CONVENCER Y PUES A LAS QUINIENTAS QUE ME DAN EL NUM DE CANCELACION, SOLO HAY QUE ESPERAR QUE SEA CIERTO Y QUE NO LO SIGAN CARGANDO. SALUDOS DESDE MEXICALI B.C.

    • ES IMPOSIBLE CANCELAR EL MALDITO SEGURO LIBRA,.
      A PESAR DE QUE ME LO CARGARON SIN HABERME CONSULTADO,.
      DE REPENTE COMENZARON A CARGARME EL SEGURO EN MI TARJETA DE CREDITO,..
      DESPUES DE HACE MUCHOS INTENTOS,. LOGRE SEGUN YO, CANCELAR EL SEGURO LIBRA,. DESPUES DE INTENTOS DONDE ME COLGABAN,. ME NEGABAN,. ME TRATABAN DE CONVENCER DE LOS SUPUESTOS BENEFICIOS,. (MAS BIEN SON MALEFICIOS), EN FIN,.
      AL FINAL ME DIERON MI NUMERO DE CANCELACION.. Y ME DIJERON QUE YA ME LO HABIAN CANCELADO..
      Y QUE CREEN,. SORPRESA,. AUN SIGUEN CARGANDOLO EN MI TARJETA,. A PESAR DE QUE ME HABIAN DADO MI NUMERO DE CANCELACION.. LOS AGENTES NO QUISIERON CANCELARLO POR SUS HUEVOS..
      BANAMEX LIBRA PLUS APESTA…!!

      • Dentro del Portal Banamex, hay una ventana (hay que buscarla) en donde exponer tu queja. Se llama “Queremos Escucharte” Yo ya comprobé que si funciona, después de haber tenido un servicio de conducción de fondos que no podía cancelar durante tres años!! Y me cargaron en la cuenta de la empresa $ 2,000.00 pesos de anualidad ($6,000.00 por los tres años) más el correspondiente IVA. O sea, que tenemos que pagar impuesto por la ineptitud del banco!! Cómo ves? Viva México.

      • En mi recomendación anterior comenté que entraras al Portal de Banamex y buscaras “queremos escucharte” pero ya no lo encontré. Lo que si hallé fue (en la parte inferior del Portal Banamex), la Unidad Especializada Banamex/Condusef. Prueba allí y a ver si Diosito te hecha la mano.

  30. Aguas! No se confundan, Banamex como tal no te carga nada adicional, son algunos ejecutivos y cajeros de sucursal que se las ingenian para simular que contrataste (por teléfono, por máquina o en sucursal) con tal de cargarte el servicio y cobrar ellos la comisión de venta.

  31. lo unico que te puedo decir es que es un grupo de personas que ….. bueno para que te digo…….. les vale m ………todoooooooooooooooooooo mas de 40 minutos por llamada y de todos modos no pude cancelar como le llaman a eso? que te esperes, que van a verificar tu targeta, que los ejecutivos estan ocupados etc etc y de todos modos no pude cancelar la bronca es que si no pagas su pinche servicio, el mal paga eres tu o no? he intentado la cancelacion mas de 14 veces en este mes de diferentes telefonos a diferentes horarios dejame seguir insistiendo haber si me pelan he !!!!!!!!!!!!!!!!!! hay te aviso

  32. banamex:
    soy el dr raul rangel galvez tengo mas de 30 años de cliente de banamex solicite tres creditos bancarios ya liquidados con sutedes y cerca de 17 años con la tarjeta de credito banamex travel pass, sin ningun problema de atraso, tengo la pagomatico banamex, tambien con cerca de 10 años, con ustedes, el problema es el siguiente:
    desde marzo del 2010 hasta el 13 de enero del 2011 que me cargaron en la de nomina un cargo por domiciliación que yo no autoricé de 58.00 pesos, tengo las copias de los escritos y la gerente de la sucursal plaza galerias de metepec mex. después de un tiempo y de vueltas a la sucursal me dijo que ella ya no podía hacer nada su nombre es patricia sierra estrada i gual un sr santos alatorre morales los numeros de control o folio son:4577 077 de 11 nov. 2010 despues el numero de caso 553051, total, que no me quedó mas remedio que no seguir perdiendo el tiempo.
    en la de credito travel pass me dijeron que si tenia tarjeta de debito, de credito y que abriera una cuenta maestra de mas de 20 000 pesos no se me iba a cobrar anualidad en la de credito cosa que éste año del 2011 pague de comisión por tarjeta 800 pesos, cosa que me molestó por que prometieron que no me iban a cobrar ya pagado decidí usarla y esperar para cancelarla acción que estoy por realizar.
    y para colmo en la de debito solicité igual me llegara estado de cuenta por correo electronico cosa que hasta la fecha no recibo.
    por todas estas irregularidades y la mala atención a un cliente cumplido y de tantos años no reciba de ustedes nada , ni atención ni servicios como los ofrecen, muchas gracias y voy a cancelar todo con ustedes, trajeta de credito, debito, cuenta maestra No 357 y hasta nunca

    atte. dr raul rangel galvez.

  33. de lo peor los servicios de banamex!!…
    los tenia en buen concepto..
    pero bien dicen que nadie escarmienta hata q no lo vive a algo asi )

    pues despues de media hra de esperar al fin logre cancelar mis servicios ahora a liquidar lo q me falta.. y pues ni modo adios a banamex…

  34. Llamé hace 5 minutos para quejarme y cancelar. Me ofrecieron 2 meses de servicio gratuito (depositan por adelantado el correspondiente a esos 2 meses) y dejan abierta la opción para cancelar después.

  35. MIS ESTIMADOS COLEGAS Y COMPAÑEROS DE LAGRIMAS , ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CON UDS. ESTAS INTITUCIONES TIENEN UN PESIMO SERVICIO Y CUANDO DESEAS CANCELAR TE PREGUNTAN HASTA POR NUESTROS ANCESTROS, SON NECIOSSSS LOS EJECUTIVOS POR DECIRLES DE ALGUNA FORMA..

    LA VERDAD ME ESTRESARON MUCHO PERO DESPUES DE ECHAR MADRES YO SOLO LE DIJE Q NO KERIA SER GROSERO Q SOLO ME CANCELARA EL SERVICIO. AL FINAL DE CUENTAS ESOS EJECUTIVOS SON SOLO EMPLEADOS Q SIGUEN INSTRUCCIONES.
    PERO LAS EMPRESAS EN SI SON TODO UN DESMADRE.. SALUDOS DESDE MTY.

  36. DEFINITIVAMENTE BANAMEX CUENTA CON UN SERVICIO PESIMO, UNO INTENTA COMUNICARSE AL 01 800, Y SALE LA DICHOSA GRABADORA, Y AHORA PIDE EL NUMERO SECRETO, PARA CANCELAR UN SEGURO NO HE PODIDO HACERLO, YA QUE APARECE ESA GRABADORA, ME PRESENTO AL BANCO Y MNE DICEN QUE SE TIENE QUE CANCELAR POR TELEFONO,EN VERDAD QUE ESTO ES DESESPERANTE, BANAMEX CERO EN SERVICIO A CLIENTES.

  37. Como a todos uds, el cargo me llegó sin pevio aviso, aún cuando dos meses antes recibí una lamada ofreciendome el servicio y les conteste que no lo deseaba.

    En fin, me tomó 10 minutos cancelarlo les dejo el número y las opciones del menú . EXito!

    DF, Guadalajara o Monterrey:
    12262639
    opcion 3#
    luego opcion 3#
    nuevamente opcion 3#
    ahora opcion 1#
    ahora es cunado viene una grabación con todos os beneficios que le otorga el seguro, si no quieren escucharlo marquen *0 y ahí tienen al ejeccutivo que les preguntará la razón de su cancelación y en mi caso despues de 10 minutos me dio mi número de folio de cancelación.

    Buen día.

  38. En febrero 2008 perdi mi tarjeta y la reporte y me dijeron que iba llegar, nunca llego, pedi que la mandaran a una sucursal y nunca la mandaron, asi ya pasaron 3 años y nadie me hizo caso, asi es que decidi dejar de pagar, parece que les di un golpe porque resulta que ahora si me llaman a todas horas y llegan cartas a mi domicilio siendo que antes no pudieron entregarme mi tarjeta, yo no digo que Banamex es malo, al contrario me saco de muchos aprietos economicos, lo que si molesta es que te traten como tonto y quieran engañarte y hacer perder el tiempo, que pasa con ese servicio banamex???????

  39. bueno yo vengo tratando de ayudar a mi madre para un cambio de titular …mi padre fallecio el 3 de mayo de 2011 y el 25 de mayo comenzamos eltramite y en el cual se dieron los papeles correspondientes para el cambio de titular…nos dijeron que esperaramos 45 dias….esperamos, de ahi a la fecha nos han traido vuelta y vuelta, que pase en una semana que en dos y asi nos traen que por que no ha llegado la respueta, llame a condusef y me dijeron que primero tengo que mandar un escrito a una unidad especializada de banamex bueno esto ha sido muy tedioso la verdad espero tener suerte.

  40. Bueno señores a mi me paso exactamente lo mismo, pero mi historia fue muy diferente en el tercer mes llego el cargo LIBRAPLUS a mi estado de cuenta. Me di cuenta de ello y realize el pago de igual manera. Hable por telefono para realizar la cancelación, me atendieron muy amables, me explicaron los beneficios del seguro de LIBRA PLUS y que si queria pensarlo mejor, a lo cual conteste que no, procedieron a cancelarlo, el ejecutivo se disculpo propiamente a nombre de Banamex por cargar el servicio sin mi concentimiento y al siguiente mes salio el cargo de los 69.6 pesos que habia pagado quedaron a favor. Oscea me devolvieron mi dinero.

    Mi llamada telefonica no duro mas de 5min, muy amables yo suelo firmar todo y pago puntualmente todo por internet, lo cual me ha dado excelentes resultados con el banco y con mi salud, no filas, no trafico, sin calor, sin problemas de estacionamiento, sin riesgo a asaltos etc etc todo desde la comodidad de mi escritorio. Lo recomiendo ampliamente el servicio net de banamex, a mi siempre me han respondido muy bien.

    Aunque admito que he escuchado muchas historias de gente inconforme con banamex y de sus experiencias. afortunadamente nunca he tenido esa mala experiencia y llevo muchos años con banamex.

    Exito a todos.

    • Pasame el numero al que hablaste para cancelar porq yo no he tenido exito y ni cuenta me habia dado q me estaban cargando un seguro del cual ni los beneficios conozco y por tanto no se me hace justo

    • Eres afortunado, yo tengo desde Septiembre queriendo cancelarlo…Precisamente en este momento sigo en el telefono – despues de casi 2 horas de que marco y me pasan al “area especializada” y luego nadie me contesta – para ver si por fin puedo resolverlo.

    • Yo igual cancele rapido mi seguro de accidentes y sin problemas. Y la banca por internet muy eficiente. Solo es cuestion de ver los terminos y comiciones en cada cuenta y te va bien con cualquier banco.

  41. alma gg

    hola el motivo por el cual escribo, es por k me estan acreditando una prestamo que yo no tramite con ustedes, de 92,000.00 peso y me llaman a todas hora y la vedad yo no reconozco ese prestamo, si yo tengo un prestamo pero es de nomina, y el que ellos me dice es de prefiles y me dice que incluso se me deposito en mi tarjeta de perfiles,pero yo ni siquiera cuento con esa tarjeta,y lo mas curioso es que me estan llegando los estados de cuenta.fui a una sucursal pára aclarar este problema y ahora me dijeron que de donde salio el dinero fue en la sucursal 4266 que esta en Alvaro Obregon,de hecho tengo copia del contrato y mi firma esta falsificada, y el ejecutivo que tramito este prestamo fue el ejecutivo Luis Gabriel Lara Paz y el gerente que lo autorizo es Gabriel Islas Islas,de hecho tengo copia del contrato.

  42. el motivo de escribirles es que desde el mes de diciembre de 2010 realize un convenio para quedar al corriente en las siguientes tarjetas 4540570151433290 banamex clasica y 5128099029764493 D Super en la cual el acuerdo al que se llego fue que pagara cierta cantidad y el resto lo bonificaria el banco en un periodo no mayor a 30 dias habiles. el pago se realizo en la fecha que se acordo el convenio y resulta que llevo todo este tiempo esperando esta bonificacion y hablando para que me den una solucion a este problema y nadie resuelve nada y solo es perdida de tiempo tratar de solucionar este asunto. por tal motivo me comunique al numero01-800-681-68-30 que fue donde me hablaron para hacer la negociacion y me atendio la srta.Neli Muños y certifico que todo estaba en orden que el pago se realizo en tiempo y forma de las 2 tarjetas que les menciono,pero resulta que ahora sale que este convenio no procede y no me dan ninguna explicacion esto lo vi directamente con el Sr.Jesus Escobar Supervisor de cobranza banamex, como es posible que nadie pueda atender esta clase de asuntos y den una explicacion adecuada. Por tal motivo y a la falta de seriedad que tienen para darme una solucion a este problema tome la decicion de dejar de pagar la tarjeta clasica terminacio 3290 desde el mes de Marzo de 2011 y me comunique nuevamente para ver que solucion tenian y las respuestas eran las mismas de siempre no sabemos y por consecuencia la tarjeta de super terminacion 4493 tambien deje de pagarla por el mismo motivo.
    No es posible que me tengan de 30 min. a 1 hrs. 30min.esperando en la linea y pasandome de una extencion a otra y nadie da una solucion al problema que ustedes mismos originaron ya que no es culpa mia que la logistica que tienen en sus departamentos de cobranza y las compañias externas sea pesima y no tengan la misma informacion. Por ultimo solo quiero agregar que es una lastima que despues de tener la tarjeta clasica por casi 9 o 10 años esta se vaya a cancelar por culpa de ustedes por no dar soluciones rapidas y la atencion que los clientes merecemos.
    Espero una solucion inmediata para arreglar este asunto ya que yo estoy en la mejor disposicion de pagar mi adeudo que tengo pero no lo voy hacer hasta que meden una solucion favorable a este problema ya que la culpa de todo este problema lo tienen ustedes y si son buenos para estar molestando por telefono para ver cual es la situacion del no pago cuando ya me canse de repetirselo a los asesores y no es posible que todo quieran arreglarlo por telefono ya que tambien acudi a la sucursal bancaria y me dicen que ellos no pueden hacer nada.
    Espero su respuesta y pongase atrabajar bien ya que la competencia y la atencion en otros banco es mejor que la que ustedes brindan.

    • A donde envió su mensaje es un blog de Mundo Contact, S. A. DE C. V., una empresa privada que tiene un portal dentro de la WEB.

      Yo en lo personal alguna vez tuve un problema con Banamex y escribí, al igual que usted, mi experiencia en este blog.

      En Mundo Contact no somos representantes de Banamex, ni podemos dar respuesta a su problema, es sólo un foro en donde algunas personas se han inconformado con el servicio del Banco, o bien, que han querido dejar huella comentando sus malos ratos con dicha institución.

      Yo encontré dentro del portal de Banamex, un aparatado de “Queremos escucharte”. Ahí expuse mi queja y tuve una respuesta inmediata y muy favorable. No me crea, pero parece ser que en dentro de la estrategia de Banamex “Queremos escucharte”, por cada queja de mal servicio de cualquier área del banco, les restan puntos en su calificación anual o mensual. Por ejemplo: en una queja de alguien en sucursales, les restan puntos a la dirección metropolitana a la que pertenece la sucursal; a la propia sucursal y por supuesto a la persona física que fue la causa de la queja. Por lo tanto funciona muy bien. Trate usted por ese medio, tal vez le dé resultado.

      Gracias por escribir en el Blog de Mundo Contact

      Atentamente

      Alberto Márquez Zavala

  43. Solo les dare un tips… Cualquier duda o queja que tengan levante un queremos escucharte en sucursal. El gerente tiene la obligacion de levantarlo sin importar el area. En menos de 72 horas tendran una respuesta. Sino se los quiere levantar en el area del banco hay un cartel con dicha informacion. Yo trabaje en banamex y se que esos les hace mucho daño a las sucursales.

  44. Para cancelar cualquien seguro
    marquen al area de seguros banamex no otros numeros
    por que despues se quejan de ke se les transfiere de unos a otros y asi xD

    para creditos nominas personales y credicheques 018008001234

    Y respecto a que mrcan alas 6 am es normal
    los ejecutivos no tienen culpa ellos solo laboran :D

    por eso ay que ir siempre al corriente en nuestras cuentas
    y si en caso de que no podamos ser personas con moral
    o que te pasa algun accidente

    SOLO RECURRE A BANAMEX PIDE UN PLAN DE APOYO YA QUE NO VAS A PODER PAGAR y te lo dan :D

    podria ser restructura o ke utilizen un sistema ke te hace preguntas y se adecua para que puedas liquidar:D

    entre otras cosas LAS TARJETAS SORIANA BANAMEX
    todo lo ke pasa con esa maldita tarjeta es culpa de soriban :D
    suerte

    Ejecutivo Banamex Area de cobranza

  45. Yo hoy viernes domingo 27 de febrero acabo de cancelar mi seguro banamex libra. Afortunadamente fue muy fácil, rápido y sin compicaciones. Se me hace que la señorita que me atendió era nueva en el puesto y segura y lamentablemente la despedirán cuando que enteren que canceló mis cuentas de banamex libra.

    Anteriormente ya había intentado cancelar el mentado seguro que realmente nunca he usado ni pedí tenerlo. Como todos comentan, después de hacerte esperar mucho tiempo en el teléfono te dicen miles de cosas y tratan de convencerte de no cancelar el servicio y finalmente te ofrecen 3 meses gratis para “conocer” del servicio.

    Después de tanto, dejé de insistir en cancelarlo y decidí pagarlo -algún día podría ser útil- pero hace unos meses solicité otra tarjeta de crédito y ya empezaron a cobrarme doble. Y hoy que llegó mi estado de cuenta decidí tomar el teléfono y volver a luchar con la burocracia telefónica de banamex.

    Afortunadamente tuve éxito,

  46. a todos los afectados por banamex

    yo no se hasta donde ni hasta cuando nos tenemos que dejar de estos malditos empleados de banamex que se ponen como perros rabiosos para defender los intereses de sabra dios quien sea el dueño de esta institucion, nos sangran peor que vampiros , nos hacen llamadas exageradamente groseras , les explica uno al menos en mi caso que yo no les debo ni un peso y ni me oyen siquiera solo se concretan a insultar y ahora hasta el sueño le quitan a uno pues ponen una maquina que habla a las 3, 4,5, y 6 de la mañana y¿ a quien acudir ? si la conducef es un esbirro de esas instituciones ojala nos pudieramos unir de alguna manera para defendernos de tantas atrocidaddes que hacen con nosotros estos maldito buitres, que sin nosotros no erian tan millonarios y a lo mejor todos nosotros no seriamos tan pobres.

  47. Bloquearon mi T. C. por un “Supuesto” cargo por “Clonación” de mi plástico, cargos que nunca aparecieron en mi Edo. de Cuenta, entonces empezó mi Calvario de incontables llamadas telefónicas y un sin fín de vueltas a la dichosa sucursal donde tengo mis cuentas para la recuperación de mi Tarjeta, estoy hablando de un periodo de más de 60 días, tiempo que estuve haciendo retiros vía cheque, y al tener el nuevo plástico… … SOPAS!!! No puedo realizar retiros de mi cuenta de cheques con la tarjeta de crédito y la respuesta que me dan los (Tono Irónico)”BIEN HUMORADOS Y SIEMPRE CORDIALES EMPLEADOS DE BANAMEX”, que NUNCA há existido ése sistema de retiro (?????). Así que empiezo el 2011 arrastrando éste inconveniente, lo cuál me invita a sacar mi “Lanita” de tan burocrático Banco y abrir otra cuenta donde sé que con gusto recibirán los $$$.
    Ojo con su servicio, creo que somos muchos los que nos vamos!!!

  48. Busco al funcionario de Banamex al que pueda dirigirme para solicitar su intervención a fin de que cesen las llamadas que hacen a mi número telefónico 5546 0796 diferentes ejecutivos de la Unidad de Apoyo Banamex hasta diez veces al día iniciando invariablemente a las 6:00 de la mañana buscando a un tal Arturo Contreras, incluso el domingo pasado, por ejemplo.
    Debo agregar que este número telefónico fue contratado desde julio del 2002, que desconozco a esa persona y que no tengo adeudo alguno con Banamex.
    Así lo he hecho saber a quien dijo llamarse Alberto Mozqueda Vázquez que llamó el pasado domingo 14 a las 6:00 horas;
    a Enrique Sendo, que llamó a las 8:00 horas;
    a Antonio Sumaya, que llamó a las 11:00 horas;
    a Enrique Sandoval que llamó a las 13:45 horas;
    a Fabiola Hernández, quien llamó a las 15:23 horas;
    a Fabiola Feria, quien llamó a las 17:30 horas;
    a Fanny Delgado, que llamó a las 18:36 horas;
    a David Barba, quien llamó a las 19:36 horas;
    a Hamdam Benítez, que llamó a las 21:19 horas y
    a Enrique Martínez, que llamó a las 22:30 horas.
    Todos ellos insistieron en que yo conocía al señor Arturo Contreras y que lo estaba negando. Solicité me comunicaran con algún supervisor, pero argumentaron que por ser domingo no se encontraba ninguno que pudiera atender la queja. Solicite algún número telefónico para hablar y sólo Fabiola Delgado me dio el 2262-6475. Llamé a ese teléfono pero fue inútil pues “alguien” contestó diciendo que ¡tenía que dirigirme a la sucursal en donde tenían el adeudo! y me dieron el 01800 0212 345. Número falso.
    He insistido a todos esos “ejecutivos” que estoy dispuesto a presentar toda la documentación necesaria a fin de identificarme plenamente ante la institución bancaria. Solo dicen que reportarán la anomalía, pero las llamadas continúan.
    Finalmente aclaro que estas llamadas son diarias desde hace más de dos meses y por diferentes personas la mayoría muy agresivas, que amenazan con no detenerlas hasta que los comunique con el tal Arturo Contreras.
    Pensé que ya habían parado, pues durante más de tres meses no habían vuelto a llamar después de hacerlo a principios de este año durante más de seis meses. Inútil es llamar a las dependencias gubernamentales.
    Debo comentar que no me explico cómo una institución como Banamex pueda tener sistemas de cobro tan burdos, y lo peor: ¿Cómo autorizaron un crédito a una persona que dio datos falsos?
    Después de más de siete meses de molestas e impertinentes llamadas diarias de los “ejecutivos” de la “Unidad de Apoyo Banamex”, solo resalta una palabra: estupidez.
    Aclaro que si no logro hacer contacto con algún funcionario de ese banco con la suficiente autoridad, desde hoy indagaré con todos los medios a mi alcance, para demandar a esa institución, sobre todo por el acoso e insultos de los “ejecutivos” y por el costo de llamadas a mi celular al cual enlazo la línea telefónica cuando salgo de mi domicilio.

    Agradecido de antemano, te saludo.

    Cordialmente

    Raúl Hernández Rivera
    director@elbarlovento.com.mx

    • Hola pon una queja en la pagina de la condusef en la parte donde dice gestoria de cobranza en donde indicas que tu no eres esa persona te van a pedir tus datos nombre direccion, teléfono nombre de la persona que buscan, nombre de la institución financiera que esta intentando cobrarte, ellos hacen la investigación con los datos que proporcionaste y con el banco y un mes despues te notifican, si el dictamen sale a tu favor, el banco te elimina de sus bases de datos. Espero te sirva esta información… SALUDOS

  49. Refiero el dia 19 de octubre del presente acudi a la sucursal de Plaza del patio en Pachuca Hidalgo para realizar una transferencia interbancaria donde desafortunadamente la efectuaron con cargo a mi cuenta despues de haber requisitado un formato donde claramente transcribo la infromacion que requiere mi banco en elnextrangero lamentablemente la gente k atiende no tiene la capacidad necesaria para poder realizar estas transaciones estube durante 2 Hras. de pie deribado a que el cajero estrella no podia hacer la operacion despues de este largo compas de espera la realiza omitiento datos k previamente aderi a un formato que esta gente me entrega, pido hablar con el Sr. Gerete a quien le informo del insidente y el Sr. sin argumentos claros oza decir no podemos hacer nada por usted aderido a esto agrede mi inteligencia culpandome de un acto total de ignorancia y falta de capacidad de la gente que opera en las cajas, el precario argumento del gerente fue el siguiente (no es nuestra culpa el sistema no pide esos datos pero su transferencia si llega de que llega llega no con todos los datos pero llega ya despues usted envia un correo electronico de las fichas de pago por si tiene algun problema) Senores directivos no es posible que exista esta gente con tan escaza capacidad al ejercio bancario por favor hagan algo por que de nada sirve tener un espacio asi, si ustedes no se preocupan por el servicio tan ineficiente que ofrecen y cito el banco podra ofrecer buenas alternativas pero la gente que trabaja ahi no.

    • lA GENTE QUE PRESTA SUS SERVICION EN PACHUCA HIDALGO EN LA SUCURSAL DE GALERIAS Y ESPECIFICAMENTE LA SRITA CLAUDIA RAMIREZ TRATO DE HACER MAL USO DE UNA CUENTA QUE APERTURE CON EL SALDO MINIMO PREGUTANDOME INSISTENTEMENTE QUE SI YO TENDRIA MAS RECURSOS Y PARA QUE FECHA Y POR QUE CANTIDAD INFORMACION QUE NO TENDRIA POR QUE PREGUNTAR CON TANTO INTERES A LO QUE RESPONDI QUE TENDRIA MAS RECURSAO PERO NO SABRIA CUANDO ME RESPONDIA PERO MAS O MENOS Y LE DI UN APROXIMADO MI SORPRESA FUE QUE ACUDO A LA SUCURSAL PARA HACER ALGUNOS MOVIMIENTOS Y ME PIDEN MI PLASTICO A LO QUE RESPOENDO NUNCA ME DIERON TAL YO NUNCA FRIME UN ACUCE DE RECIBO Y LO VERIFICAN EN SISITEMA Y DE INFORMAN QUE ME FUE ENTRAGADA LA TARJETA SIN ALGUN RESPALDO DE LO QUE DECIAN PERO AFIRMANDO SU VERCION NO CON ESTO EL GERENTE AFIRMA SI SE LE NTREGO Y ADEMAS FUE ACTIVADA 2 CITUACIONES TOTALMENTE FRAUDULENTES DE LAS QUE AFORTUNADAMENTE YO FUI VICTIMA MI QUEJA ES COMO ES POSIBLE QUE GENTE COMO ESTA SRTA TRABAJE CON UN BANCO DE RENOMBRE SI SE PIENSA QUE LA GENTE QUE TRABAJA EN LAS INSTITUCIONES BANCARIAS ES CONFIABLE

  50. ami me hablaron para ofrecerme un seguro,y ellos se estuvieron dendome santo y seña de los beneficios del seguro ,luego de ahi me preguntaron por mis datos personales,los cuales no se los di,por que en eso mi esposo intervino y me previnio sobre esas llamadas que son un chantaje para las personas que por primera vez sabemos de ellas.entonces yo ni le di mis datos y ni asepté el seguro y resulta que fui hacer un movimiento al banco y me precate que me falataba dinero en mi cuenta,pase a checar mis movimientos y estos rateros se habian cobrado $190 pesos.entonces de que se trata,ahora resulta que ni de las personas serias que trabajan en los banco que segun para nosotros lo an sido ahora asta de ellos nos vamos a tener que cuidar….es el colmo como que si lo que estamos viviendo en estos tiempos no fuera suficiente…..POR FAVOR QUE ALGUIEN NOS ESCUCHE…..”son unos tranzas´´.abusivos….ponganse truchas amigos.

  51. MI QUEJA CORRESPONDE A LA TARJETA PERFILES TERMINACION 3698
    SOLICITE UN PRESTAMO A DICHA CUENTA Y JAMAS ME ENVIARON EL ESTADO DE CUENTA DEL DIA QUE ME TOCABA PAGAR Y AHORA ME COBRAN 500 PESOS DE REGARGOS AUNQUE NO ES MI CULPA Y ESTAN LLAMA Y LLAMA POR TELEFONO A MI TRABAJO Y A MI CASA CUANDO LO QUE DEBEN HACER ES DAR UN MEJOR SERVICIO.
    Y NO SE QUIEN ES EL RESPONSABLE PERO HAGAN ALGO!!!!!!! NO SE HAGAN COMO EL GOBIERNO SOLO PARA SU BENEFICIO.

  52. Hice un convenio de mi tarjeta para su pago y la tarjeta se quedo cancelada para su uso , esto hace mas de un año y ahora me cobran 500.00 por comisiòn por la anualidad de mis tarjetas que estan bloqueadas. Ademas un cobro por la expediciòn de una adicional mque nunca se a usado mi numero es : 5288059002575692.
    No se vale que te cobren por algo que que no se usa y ademas esta bloqueada.
    Si tengo problemas para el pago del convenio con estos cobros será imposible cubrir el compromiso del convenio.

  53. soy cliente de tarjeta de credito banamex NO. cliente 62010105 y es realmente increible que he reportado en tres ocasiones que realize mas de 4 compras parar la promocion “BANAMEX TU MEJOR SELECCION”para recibir certificados de regalo por correo y no he recibido absolutamente nada al dia de hoy 12 mayo 2010.
    ESPERO QUE ESTE CORREO LO VEA ALGUIEN IMPORTANTE DE BANAMEX Y PUEDA SOLUCIONAR ESTE PROBLEMA YA QUE TODOS LOS QUE HAN TOMADO LA LLAMADA SON UNOS INEPTOS QUE NADA MAS SIRVEN PARA COBRAR DE MANERA GROSERA E INSULTANTE Y NO SOY EL PRIMERO QUE LO DIGO, DESGRACIADAMENTE ESTO HACE QUE UNO QUIERA CANCELAR TODO LO QUE TENGA QUE VER CON ESTE BANCO YA QUE TAMPOCO POR LO VISTO NO ESTAN RESPETANDO LAS PROMOCIONES.

  54. aqui nadamas tomando encuenta los comentarios de todos ustedes los afectados por los inutiles d banamex que resulta que m ofrecen una tarjeta de credito por via telefonica pues necesitaba lana y la acepte paso el mensagero por mis papeles me dijo q esperara d 15 a 20 dias para recibir mi credito ya pasaron no llego yam al no. 30033153 q me diron los q m la ofrecieron solo para pedir informes si m habian dado algun crdito pero resulta q las inutiles que contestan cuando uno les va a empesar a explicar para q se habla le cuelgan. ahora me doi cuenta q como bien dicen son unos inutiles los de banamex.

  55. pues yo en 2006 deje de pagar mi tarjeta bismart por falta de lana obviamente eran como 16 mil pesos algo asi…total que al final ya eran como 25 mil.. pero no tenia dinero ni para el pago minimo,,,entonces decidi dejar de pagar y esperar a que un despacho me llamara para ofrecerme una oferta.
    pero hoy febrero 2010 nadie me ha buscado, alguien sabe que despacho tiene actualmente la cartera de banamex, ahora no tengo dinero tampoco jaja pero tengo un trabajo y se que con un esfuerzo podria liquidar la oferta que se me hiciera

  56. Hola que tal a todos veo que muchos tienen problemas para poder dar de baja el seguro libra la verdad no se si sea muy dificil pero en lo personal a mi me ha servido de mucho ya que pagando 69 pesos mensuales en un año $828.00 te dan 3 eventos de grua anual por la cantidad de 1000 pesos por evento en total 3000 anual el problema para que te manden la grua es que digas que se le sale el aceite o que ya no arranca tu carro

    por otra parte se puede hacer negocio y ahorrar lana una vez a un conocido se le descompuso su carro y una grua le cobraba 1500 de remolque le dije que me diera 1000 hable a la grua mis seguro cubrio 1000 y le di 500 a la grua y me quede con 500 aparte tienes 3 eventos por año y si no lo puedes dar de baja por lo menos desquita lo que pagas

  57. Pues yo estoy harto de ese méndigo banco, el año pasado en septiembre dejé en CEROS mi cuenta de Office Depot Banamex y la cancelé de inmediato, ya que estuve medio año batallando con clonaciones o cargos que me impusieron que decían como cargo de 1500 pesos por telmex o 2000 pesos de SKY, no puede ser, no tengo nada que ver con ambas empresas, no tengo ni línea telefónica a mi nombre ni mucho menos SKY, después de pelearme practicamente, pedí préstamo en mi trabajo y dejé la cuenta en CEROS, esperé casi una hora en el teléfono para cancelar, y una chica me dijo que había hecho una compra por 16 centavos y que generaba 35 pesos de intereses y que debía pagarlos para cancelar… A lo que alegué que no, porque pagué justo lo que debía, me pasó a otro ejecutivo y me dijo que era mentira, que no debia nada, y bueno, hizo todo un show este muchacho y después de tenerme otros 30 minutos en el teléfono y decirme que no cancelara y que iba a preguntarle algo a su supervisor y que no se que me dijo que ya iba a cancelar mi cuenta, según lo hizo, y se despidió y dijo Gracias por contar con nuestro servicio blblablahh… Y pues fué un alivio. Hace unos meses empezaron a llegar estados de cuenta a la casa de mis papás, donde decía, mínimo a pagar 0 pesos, se me hizo extraño, no tenía porque llegarme estados de cuenta, y pensé tal vez eran atrazados, resulta que hace unos días llegó uno que dice que debo 1072 pesos… cómo?… Porqué ahora me estan haciendo cargos si liquidé la cuenta, hasta rompí la tarjeta y al parecer me engañaron y no me cancelaron. Ahora habblé y me dicen que tengo que pagar esa deuda, lo peor es que me mudé y ahora no encuentro el papel donde tengo el folio de cancelación, estoy desesperado y lleno de furia, primero por lo que me está haciendo el banco, y segundo por lo del maldito folio que no sé donde esta. Odio a Banamex, un poco más que a HSBC.

  58. POR TODOS LOS COMENTARIOS QUE HE LEIDO, CREO QUE FUI LA EXCEPCION, PUES A MI SOLO ME LLEVO DE TRES A CUATRO MINUTOS EL REALIZAR EL TRAMITE COMPLETO DE CANCELACION DEL SEGURO LIBRA BANAMEX, LO REALICE EL DIA DE HOY, ME ATENDIERON MUY RAPIDO Y DE FORMA MUY CORRECTA, CLARO NO SIN ANTES INTENTAR CONVENCERME DE QUE NO LO CANCELARA, DE QUE ME DABAN DOS MESES GRATIS…..PERO TODO TERMINO CUANDO LES DIJE QUE ERA UNA DESICION TOMADA, ENTONCES ME DIJERON QUE ESPERARA Y EN DOS MINUTOS YA ME ESTABAN DANDO EL NUMERO DE FOLIO DE LA CANCELACION Y EL NOMBRE DE LA PERSONA QUE ME ATENDIO…..LLAMEN AL 018000212345 Y SIGAN LAS INSTRUCCIONES…. LES DESEO QUE TENGAN LA MISMA SUERTE QUE YO TUVE

    NOTA: LO UNICO QUE FALTA ES COMPROBAR QUE YA NO TENDRE EL CARGO, OJALA Y TODO RESULTE BIEN.

  59. alguien me puede explicar que es la unidad especializada de apoyo banamex tengo una tarjeta de credito y me habalaron a mi cel pero me dejaron un msj que no se escucha claramente.

  60. BUENAS TARDES, YO ME DEDICO A LA COMPRA Y VENTA DE REFACCIONES PARA MAQUINARIA PESADA, PERO RESULTA QUE EL DIA DE HOY QUISE SABER EL MOTIVO POR EL CUAL MI TARJETA DE CREDITO NO PASABA YA QUE EL DIA MARTES YO HABIA HECHO UN DEPOSITO Y RESULTA QUE AL HABLAR CON LOS ASISTENTES DE BANAMEX POR TELEFONO UNO ME DICE QUE MI CREDITO A SIDO DISMINUIDO A $10.000.00 CUANDO YO TENIA UN CREDITO DE $70.000.00 LO MAS MOLESTO PARA MI FUE QUE LAS PERSONAS QUE ME ATENDIERON POR TELEFONO NI UNA PODIA DARME RAZON ALGUNA DEL POR QUE, NI SOLUCIONAR MI PROBLEMA Y SI FUERA POCO ME TUVIERON EN LA LINEA MAS DE UNA HORA Y MEDIA PASANDOME POR TODAS LAS AREAS PARA VER QUIEN PODIA SOLUCIONAR O DARME ALGUNA EXPLICACION Y PUES NADIE, YO SE QUE EL BANCO TIENE LA FACULTAD PARA DISMINUIR EL CREDITO O PARA AUMENTARLO PERO LO MAS INCOMODO DE ESTA SITUACION ES POR QUE NO ENVIAN UN AVISO PREVIO, AVISANDO QUE EL CREDITO DISMINUIRA O AUMENTARA, HASTA EL DIA DE HOY YO TENIA UNA BUENA VISION PARA BANAMEX, PERO DEBIDO A ESTE INSIDENTE AHORA LO VEO DE OTRA FORMA CON ESE PERSONAL TAN INEFICIENTE, LO UNICO QUE QUIERO ES QUE UNA PERSONA CAPACITADA ME RESUELVA O EN SU DEFECTO ME DE UNA EXPLICACION DE ESTA SITUACION, YA QUE CON ESTA TARJETA HIBAN A CARGAR UNOS COBROS DE ESTADOS UNIDOS PARA ENVIARME REFACCIONES,ESPERO SU PRONTA RESPUESTA O QUE SE TOMEN LA MOLESTIA DE COMUNICARSE CONMIGO A LOS TELEFONO 57844542/57847766 PARA LA ACLARACION

    • Estimado Víctor Manuel:

      Agradecemos tu comentario en este foro. Mundo-Contact y este blog no tienen ninguna relación con Banamex; se trata de un foro donde se expresan puntos de vista, opiniones y experiencias sobre diversos temas, entre ellas el servicio a clientes. Por lo mismo, no estamos en posibilidades de resolver tu problema. Este es uno de los posts que más comentarios ha generado, por lo que Banamex debe tener un serio problema en su relación con los clientes (¡y los demás bancos no se quedan atrás!). Te deseamos suerte y ojalá Banamex le dé una pronta solución a tu problema. Si no es así, puedes acudir a la Condusef.

      Saludos!

  61. Hola, el día de hoy me di cuenta que hacen el cargo a mi tarjeta del famoso seguro de Banamex libra.
    Llame por telefono y me dijeron que “las pesonas” que hacen la cancelacion del seguro ya no trabajaban!!!!
    Su horario es de 9 a 9.
    Por lo que he leido espero que no me salgan con algun chistesito.
    En cuanto lo cancele les platico como fue

  62. Hola, no siempre atienden como debieran hacerlo, yo recuerdo que.. estaba en argentina de paseo cuando fui a un cajero para disponer de 2 mil pesos, fui a un citibank, todo iba bien, cuando pasa un instante el cajero dice en pantalla “gracias por usar nuestros servicios” .. pero??? y… mi dinero?? … me hizo el cargo de mi tarjeta, pero nunca saco dinero el cajero, hable con el gerente del banco y me dijo que no podian hacer nada, que llamara a mi banco.. asi que tuve que hablar de larga distancia a mi banco banamex, para decirles lo que me habia ocurrido… y sorpresa saben que me respondio el “ejecutivo”?? me respondio.. “tiene que venir a la sucursal para poder levantar una queja, llenarla y esperar el proceso”.. le dije al ejecutivo.. “pero estoy en argentina como quieres que vaya ahora mismo a mi sucursal de banamex?? imaginate si hubiera yo dispuesto de 5 mil pesos y que fuera el ultimo dinero que tuviera a la mano.. como le haria yo en un pais tan lejos del mio y sin dinero para biaticos? y nada mas me respondio.. “lo siento no lo podemos ayudar tiene queir a una sucursal” .. inclusive investigue por mastercard, que supuestamente te respaldan cuando tienes problemas en el extranjero, pero nada funciono, asi que tuve que esperar a mi regreso a mexico para realizar el tramite, por suerte despues de 3 meses de lo ocurrido me abonaron los 2 mil pesos que nunca me dio el cajero en argentina. en fin… tengo otras cosas que contar, pero ya no me gastare =) gracias

  63. Hola
    1.-Alguién sabe que onda con DESPACHOS MUÑOZ y BANAMEX
    2.-si siempre me estan hablando y fastidiando a todas horas en todos los dias de la semana preguntando por alguien que ni si quiera conosco que ni me importa si existe QUE PUEDO HACER ??

    • Seguramente es un despacho de cobranza. No sé si ya contestó alguna llamada y les ha comentado que ahí no vive o no trabaja la persona que buscan.

      Luego son despachos que contrata el banco, o bien, que compran la cartera vencida del banco y ellos hacen la cobranza, pero al parecer no tienen la información actualizada.

      Lo único que se me ocurre es tomar el nombre y la dirección del Despacho y enviar una carta con copia a Condusef para que ya dejen de molestar y enfoquen bien sus comunicados a la persona que andan buscando.

  64. Hola, yo tengo una tarjeta de credito Banamex y estoy pasando por una situacion similar. desde que la obtuve y compre algunas cosas, por más que doy mis pagos siempre le debo y no termino de pagar. Deje de utilizarla por eso, pero sin solicitarlo me dieron el seguro banamex libra, ya acudi a la sucursal varias veces y me dicen que para cancelar un seguro y una tarjeta solo por telefono, pero en el telefono me dejan colgada horas, y si me contestan, me batean a otra linea.Creo que la tarjeta de credito en vez de ser una ayuda es una carga. Cuidado. Espero salir de esta pronto.

    • Para cancelar el seguro efectivamente sólo es por teléfono.

      Hay que esperar una hora para que conteste un representante telelfónico quien hace la cancelación.

      Ni modo. No hay de otra, o bien, acudir a las autoridades bancarias como la Condusef y hacer la denuncia. Esto no puede seguir así.

  65. mi esposa trato de cancelar el seguro libra banamex, el cual no solicitamos en ningun momento, y llamo al 1 800, y la persona que le contesto le dijo que no le convenia porque si perdia la tarjeta, este seguro le cubria el dinero si alguien hacia mal uso de la tarjeta. Hay alguien que sepa de esto?

  66. yo no e podido cancelar ese seguro aue nunca e utilizado y es mas no se ni como lo llege a activar nunca me contestan ni nada si alguien me da el numero al que lo han cancelado se los agradeceria

  67. Yo tengo una tarjeta de super de banamex y nop puedo cancelarla, siempre que hablo me dejan en la linea y la verdad yo no la ocupo……como escribe a la codusef

  68. por medio de este comentario me quejo de una empleada de su banco me trato prepotentemente y de manera despectiva, me dijo que las personas como yo solo les quitaban el tiempo, siendo que soy un pensionado y lo unico que queria es cobrar mi pension., esta persona no portaba identificacion por lo cual me dirigi a la persona de aseo y me informo su apellido y nombre el cual es OYUKI TORRES Y ES CAJERA DE LASUCURSAL ALEMAN y dicha persoana de limpieza me comento que era muy despota con todos los clientes de ante mano informo levante una queja que es la numero 20090605-283217 sin mas por el moemento espero se escuche al cliente cual sea su inconformidad. atentamente juan manuel braga

    • diculpen y no hubo cargo por la cancelacion???

      Aguas….

      creo que para eso deberia funcionar la PROFECO , tambien no se por que nos cobran un seguro para “protegernos” de supuestos robos ,, creo que mas nos roban despacito en cada estado de cuenta no dudo que existan “carguitos” fantasmas ahi despacito y de a pesito ,, nos van robando mas que los mismos ladrones.

      pero bueno , son un mal necesario y a los que tengan este “servicio” hagan uso de el si acaso tienen un problema con sus tarjetas.

      saludos

      Humberto

  69. Hola Javier muy buena y cierta información.

    Tienes toda la razón con esos apestosos despachos a los que les traspasan la cuenta. Por lo general pienso que de hacer el pago hay que hacerlo directamente a quien le debes, sea Banamex, Telmex, etc.

    Y tienes toda la razón que no te pueden hacer nada, lo único que conozco por el que te pueden embargar es que hayas firmado un pagaré y ahí si te la dejan caer bien y bonito. En mi caso mis padres tienen firmado un pagaré con Maxcom, era requisito a la hora de contratar, supongo por protección, aunque de una miserable cantidad de mil pesos.

    Pero de otro modo que no sea con eso, asi hayas firmado contrato en el banco, etc. las leyes no están para que esos inutiles te puedan hacer algo o meter a la cárcel. Ya es cuestión de tu ética, pero desafortunadamente también los bancos carecen de ética, y recuerden que ladrón que roba a ladrón, tiene cien años de perdón :-)

  70. Por fin pude cancerla el seguro de banamex libra despues de varios intentos pero hoy se hizo, solo les dije que no lo necitaba para nada que era un mal gasto, cuando lo trate de ocupar en realidad no me ofrecieron nada por que a fin de cuenta salia pagando mas, asi que por favor me lo cancelaran, les comente que no me ofrecieran los dos meses de prueba gratis, asi que no les quedo otra que cancelarlo, claro que se tardaron en contestar el telefono como 30 minutos pero lo deje en alta voz hasta que contestaron solo hay que tener un poco de paciencia y mantenerce firmes en decirles que no lo quieren. Al telefono que marque fue al de servicio a clientes 12262639 y para otras cd. 018000212345 marque *0 me contesto un ejecutivo y le pedi que me comunicara para cancelar banamex libra.

  71. Ten paciencia Agustin

    A mi mamá le sucedio algo muy parecido aunque con mas dolo, pues ella hizo el convenio con el despacho juridico y pago segun lo acordado, dos meses despues le llega el cobro por lo que le habian condonado. Total que para no hacer el cuento lago despues de hablar al despacho, a banamex y de ir a la condusef; se presento una carta a la unidad especializada con copia fotostatica de cada uno de los documentos asi como de la ficha de deposito y despues de casi dos meses le llamaron para notificarle la resolución a su favor.

    Conclusion armate de paciencia y mentalisate a que vas a oir infinidad de estupideces antes de que se resuelva tu problema. A mi mama primero le dijeron entre otras cosas que se habia perdido la documentacion, que despues de que pago ella misma llamo para pedir que se le reactivara su credito y por eso la condonacion ya no tenia efecto; pero lo mas simpatico de todo es que el mismo día en que le llamaron de la unidad especializada para decirle que todo estaba a su favor y que esperara el estado de cuenta en ceros(que opor cierto llego este viernes pasado), le llamaron para ofrecerle la tarjeta clasica con una nueva línea de crédito.

    Animo

  72. Al amigo agustin:

    No te preocupes, de todas maneras no te pueden hacer nada, lo unico que pueden hacerte es amenzarte, en mexico no te pueden meter a la carcel por deberle al banco en una tarjeta de credito, ellos simplemente denuncian a una institucion que tu no les pagaste y les regresan su dinero (te acuerdas del fobaproa?)…Lo que es una desgraciades, es que los bancos venden su cartera vencida a despachos de buitres (no merecen otro adjetivo), que se dedican a amenazarte que debes de pagar y que si no lo haces van a proceder con toda la ley (jaja!), y si alguien llega a pagar le hacen lo que a ti: revenden la cartera vencida a otros buitres y a empezar otra vez.

    Lo que debes de hacer: No asustarte, cambiar de numero telefonico, si llegan a ir no te pongas nervioso, diles que tu rentas esa casa y que no conoces a esa persona que buscan, si se ponen mas rudos y te piden ID y todo eso, ellos no tienen derecho y pideles energico que se vayan o vas a llamar a la policia.

    Si acaso llegas a ver un documento que lleven y te digan que es una “carta de un juez” no te procupes, es una treta de abogangsters: van con un juez y le dicen que tu les debes, el juez les da una carta firmada de “enterado”…Tiene tanta validez como si la firmara cualquier otra persona y solo sirve para intimidar.

    De lo que respecta a banamex, ya perdiste tu credito y ya no lo vas a volver a tener, animo, tu puedes vivir sin creditos por…5 años!…ya que nuestros diputados legislaron una ley para que despues de 5 años, tu mala paga sea borrada del buro de credito y quedes “limpiecito”.

    ¿Y que como se todo esto? Soy un mexicano caido en desgracia que a base de sufrimiento y experiencias aprendi todo esto, despues de quedar si ntrabajo, perder 2 tarjetas (Amex y Banamex) y perder mi auto (Conauto), te puedo decir que si no pagas, no te pasa nada! … Suerte en 2014! con tus creditos

    • mi querido amigo, por lo que leo sabes mucho de tarjetas de credito, mira mi problema es que por error del banco me pusieron en una cuenta que hacia años no usaba 250,000.00 m.n. y yo me entere porque me llego un estado de cuenta en donde se me pedia un primer deposito de $ 11,000.00 a mi casi me da un infarto pues en mi vida he visto 11.000.00 pesos juntos imaginate el tener que pagarlos, que voy al banco y que me dicen que tenia un credito preaprovado de 25,000.00 y que se habian equivocado con un cerito y que me habian puesto 250,000.00 pesos en una cuenta que hace como 10 años no uso y de la cual ya no tenia nada a mi me dio pavor esta situacion pero el gerente me dijo que no me asustara yo que el solucionaria ese problema y que nadamas le firmara yo unos papeles y ya, yo que estaba en chok le firme todo lo que me puso y me aseguro que ya estaba todo arreglado y que si me llegaban mas estados de cuenta que no les hiciera caso, bueno pues efectivamente que me llegan mas estados de cuenta y como no les hice caso que me empiezan a hablar por telefono y empezo mi peregrinas resulta que me estan cobrando por todos los años que no use la cuenta , me estan cobrando comision por haber otorgado 250,000.00 pesos de credito, me estan cobrando intereses moratorios por no haber cubierto el primer pago de 11,000.00 pesos pues como yo me entere hasta que llego el estado de cuenta pues se regreso el dinero hasta despues segun me explicaron hice alrededor de 10 aclaraciones en el banco, el gerente y todos los empleados de la sucursal ya en cuanto me ven entrar me ponen cara me fui a conducef levante mi queja y el banco contesto que estaba bien cobrado y que pagara y la conducef me dijo que me fuera a la demanda y pues la verdad ya no quise porque ya llevo meses ne aclaraciones y demas , ademas cuando le voy a ganar al banco ahora el problema es que hablan por telefono a la casa de mi hijo porque cuando abri la cuenta hace como 10 años puse su telefono a las 3, 4 5 y 6 de la mañana o sea que no lo dejan dormir y yo ya no se que hacer no se a quien acudir pues el asunto esta bien enredado pues los movimientos que hicieron solo dios y ellos, cuando lei su comentario me di cuenta de que usted es una persona que sabe mucho que puedo hacer para que ya no hablen en el transcurso de la noche pues en el dia cada vez que hablan les explico, les doy el numero de expediente de conducef les doy el nombre del licenciado de banamex que hablo conmigo y que cuando menos verbalmente estuvo de acuerdo que no procede el pago pero a media noche es una grabadora y no nos deja dormir yo tengo 59 años no tengo trabajo me mantiene mi hijo de donde voy a tener para pagar un dinero que no recibi. bueno pues gracias si me puede ayudar orientandome como hacer para que ya no hablen a media noche se lo agradesco

  73. Yo tengo un caso y ya estoy desesperado, si alguien tiene un caso igual diganme como lo resolvieron.

    En Junio de 2008 realice un acuerdo de resturcturación de pago con el despacho Muñoz y Asociados en representación y a nombre de BANAMEX para liquidar mi cuenta de mi tarjeta de crédito.

    Cumpli el acuerdo de manera anticipada, es decir pague antes de lo acordado y rteporte mis pagos tal y como el despacho lo solicita. (tengo los nombres de cada una de las personas con las que hable).

    Por un error del despacho no comunico debidamente a Banamex que mis pagos ya se habían dado y por tal razón Banamex no ha cancelado mi cuenta que además ha seguido generando intereses y ahora me proponen otro acuerdo de pago nuevo.

    He hablado en repetidas ocasiones con el despacho Muñoz y Asociados y ellos argumentan que mi cuenta ya no la tienen ellos, que ya no tienen registro de mi cuenta y que toda la información de los pagos se paso a Banamex oportunamente.

    He hablado en repetidas ocasiones con Banamex explicando siempre los detalles de mi acuerdo y me argumentan que no tienen la confirmación de cancelación de la cuenta por parte del despacho.

    Ahora me han enviado una carta y la unidad de Apoyo Banamex me llama casi todos los días muy temprano por la mañana, muy tarde por la noche, sábados y domingos y a todos les debo dar la misma explicación.

    Tengo entendido que se graban todas las conversaciones y en más de una ocasión me han dicho que lo van a registrar y que ya no me van a llamar que no debo pagar y que mi cuenta será revisada. Sin embargo eso no sucede, de todas formas me llaman y en ocasiones de manera muy grosera me exigen un pago que ya realice.

    No me parece justo tener que pagar nuevamente dado que yo cumplí con el acuerdo, mucho menos me parece justo que mi historial crediticio se este viendo afectado por un error del despacho que a nombre de Banamex realizó el acuerdo conmigo, y ahora tampoco me parece que deba estar soportando las llamadas constantes por parte de Banamex.

    Ya envie una carta a la Unidad Especializada ya que esto fue lo que me sugirió como primera instancia Condusef, pero no he recibido respuesta alguna.

    Ya metí una carta “Queremos Escucharte” de Banamex me asignaron un folio pero no ha sucedido nada, me siguen llamando y lo peor es que sigo apareciendo en el buró de crédito.

    Alguna sugerencia?

    • hola yo tambien estoy en la misma situacion realice un pago unico el dia 12 de enero2009 y aun aparesco como deudora y lo peor es que no tengo los datos de muñoz y asociados podrian ayudarme??????????????????’

    • Tube el mismo problema, y hasta que acudi personalmente al buro de credito con el acuerdo y los pagos, modificaron mi situación en el buro y ahora tengo ya credito en varios lugares.
      Ojo el despacho me envio el acuerdo y yo depocite directo en banamex

  74. Yo tuve el seguro libra, lo cancele y despues me diron 2 meses gratis de dicho seguro, el cual acepte.

    Un dia se quedo las llaves del auto atoradas en la puerta y le llameal seguro libra, ya lei que incluia un cerrajero.

    Pero antes le dije que si me lo llevaban en grua, pero no quisieron por que no era descompostura, asi que accedi al cerrajero, acabo es gratis :)

    Pues mi sorpresa fue que el seguro solo amparaba abrir el carro si las llaves se quedaban dentro y no sacar una llave de la chapa de la puerta, ok, ni modo.

    Pero otro punto, ellos segun decia el manual que me contactaban con x proveedor que fuera bueno y a un buen precio, pues no fue asi, el cerrajero que vino ayudarme me cobraba como $480 por safar la llave de la puerta, lo cual se tardo 1 minuto o menos en hacerlo.

    Despues investigue el precio de dicha reparacion de quitar la llave de la puerta y me cobraban en 3 partes mas como $250, mas barato y al mismo lugar que se me quedo.

    En fin, no me dieron grua, cerrajero me cobra, y precio de servicio de proveedor no tenia descuento o precio especial.

    Asi que lo di de baja al otro dia para terminar los meses gratis :)

    No sirve en pocas palabras, hay uno en Sears que tenia antes, el cual lo di de baja por cuestiones mias, pero si daban buen servicio y es igual que el libra.

    Sdos.

  75. En Banamex tienen una y mil excusas para negarse dar debaja una tarjeta de credito, lo mejor es dejar la cuenta en ceros (no la aceptan de otra forma), llevar el recibo original y copia, con una carta solicitando la baja a la CONDUSEF, acomapañada del plastico, y aun y cuando se tardan mas de 45 dias, te liberaras de ella….otra cosa, no se porque, cuando pagas por adelantado una reestructuracion de credito (fue mi caso), no retiran de tu cuenta los intereses y tienes que llamarlos cada 30 dias durante mucho tiempo, haciendo inservible el credito

  76. pidan las cosas como si ustedes estubiesen trabajando en ese banco…. hagan la prueba y tendran buenos resultados… gregorio gomez lo dice por experiencia…

  77. Banamex es el peor banco que he conocido en cuanto al trato a sus clientes. Por muchos años fui cliente banamex, cuando ya no me pareció la tasa de interés que cobraba, intenté cancelar varias veces, ya había dejado la cuenta en ceros, no había hecho ninguna compra, etc. todo loque te piden, pero cada que llamaba me insistian de una manera… hasta desagradable de que porque no continuaba con ellos, que tenía muchas prestaciones, que si mi abuelita… y cuando por fin entendían mi rotundo NOOOO. me respondían que hablara en un mes porque… la manga del muerto. Fue hasta que por escrito pedí la cancelación de la tarjeta con copia a condusef que me hicieron caso. pero me costó mucho trabajo dar de baja mi tarjeta de crédito. Ahora cada vez que hablan para ofrecerme una tarjeta banamex, digo que acabo de salir de la carcel porque ellos mismos me metieron por no pagar… y san se acabó, ya no me hablan, jajaja.

  78. Pues temo informarles que a mi como al sr. Alberto Marquez me hicierón lo mismo el tiempo de espera el “amable” ejecutivo que me atendio me dío los mismos razonamientos y por último me dijo que no me lo podía cancelar después de ponerme “loca”y de hablar con un supervisor y exponerle que no entendía el por que no me cancelaban un servicio que no solicite ni acepte intento hacerme razonar los “beneficios” del seguro y yo de hacerle notar que no me interesaba finalmente me dijo que me lo iba a cancelar y espere la cancelación un aprox de 2 años las veces que nuevamente quise hacer la cancelación me dejarón esperando y mil lindesas más yo soy una persona que no tengo tiempo y por cansancio me lo he chutado que tal.

    • Si usted ya tiene dos años con un servicio que:
      Primero.- No contrató
      Segundo.- No utiliza
      Tercero.- Se lo están cobrando mensualmente…
      Le recomiendo que si tiene documentos comprobatorios de todo lo anterior, Nos. de reporte o folios (como el Banco les llama), acuda a la Condusef y exponga su caso. Estoy seguro que le darán importancia a su asunto y le pueden resolver su problema

  79. ME EXTRAÑA MUCHO QUE A ESE CLIENTE AL DEL TRAMITE MAS INUTIL NO LO HAYAN ATENDIDO EN FIN DE SEMANA, YO TRABAJE MUCHO TIEMPO PARA ESA AREA ESPECIALIZADA Y LOS FINES DE SEMANA POR SUPUESTO QUE SI SE DA EL SERVICIO, OJO ESTE TIP ES PARA TODOS LOS TARJERTABIENTES DE BANAMEX YA QUE ES INJUSTO QUE NO SE LE DE EL SERVICIO CUNDO ESTE SE REQUIERE, NO ES POR QUERER QUEMAR AL BANCO NI MUCHO MENOS YO ESTOY MUY AGRADECIDA POR LA OPORTUNIDAD DE LABORAR EN EL BANCO, PERO EL AREA ESPECIALIZADA PRIMERO PASA POR UN FILTRO QUE ES EL CAT CENTRO DE ATENCION A CLIENTES Y ELLOS SON LOS QUE MUCHAS VECES NO DAN LA INFORMACION CORRECTA

  80. Lo mismo me sucedio, pero a mi fue por “activar” los puntos premia, a la fuerza me lo activaron y solo me dieron un 01800 (equivocado), para cancelar….¡Despues de un mes! no antes ni despues :S.

    Afortunadamente logre cancelarlo, me toco una señorita que se molesto bastante porque cancele, me insinuo que era un tonto por cancelar un “superservicio”…No discuti mas, me doy por bien servido que se cancelo sin cobro…

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