Más de 400 debates en el IV Congreso de la Cibersociedad

El Congreso de la Cibersociedad es un espacio virtual donde se reflexiona sobre las nuevas tecnologías durante varios días. Esta es su cuarta edición y el tema elegido es “Crisis analógica, futuro digital”, para discutir en 400 debates cómo se desarrollará la sociedad digital entre el 12 y el 29 de noviembre.

Participar y entrar a mirar los contenidos es gratis, sólo basta con registrarse y buscar los temas de interés, entre los que destacan la brecha digital, nuevas plataformas de aprendizaje, inteligencias colectivas, arte contemporáneo, ciencia y TIC, modelos de sociabilidad en red, sistemas de gestión del conocimiento, reciclaje tecnológico, eSalud, museos digitales, telecentros, autoría en red, computación en nube, energías renovables o gestión del conocimiento en las organizaciones.

About these ads

2 Respuestas a “Más de 400 debates en el IV Congreso de la Cibersociedad”


  1. 1 Arnulfo García noviembre 23, 2009 en 5:55 pm

    Me interesa ocmpartir puntos de vista y sobre todo aprender, por lo que he agregado tu blog en mi blogroll para estar mas en contacto, saludos.

  2. 2 Arnulfo García noviembre 23, 2009 en 5:41 pm

    Hola Claudia, muy interesante, desde luego que me inscribire y pasare la voz, muchas gracias por la información, Saludos.


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Follow MundoContact on Twitter

¡Bienvenidos al blog Mundo Contact!

La Red de la Comunidad de TIC, Centros de Contacto, CRM, Social Media y Marketing te da la bienvenida al blog de Mundo Contact. Este blog pretende ser el punto de encuentro de todos aquellos que compartimos los mismos intereses, aspiraciones y proyectos profesionales.

Tus puntos de vista, opiniones, experiencias e ideas, sumadas a todas las que aporten los miles de miembros de esta red a nivel mundial, detonará el enorme potencial de conocimiento que las comunidades son capaces de generar de manera genuina y colaborativa.

En este proyecto, el blog Mundo Contact es sólo un punto de encuentro que funciona de manera neutral y ajena a intereses comerciales y políticos.

Síguenos en:

Twitter
Facebook
LinkedIn
Viadeo
FriendFeed
Flickr
You Tube
Slideshare
Delicious
Blog
Wiki
Noticias
Soluciones
Revista
Datos Duros

Twitter

Twitter Counter

TwitterCounter for @MundoContact

Twitter Grade

Bitacoras.com
AddThis Feed Button
AddThis Social Bookmark Button

Secciones

RSS Noticias en línea

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.

RSS Soluciones en la industria

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.

RSS Revista Mundo-Contact

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.

Cifras de la Industria

noviembre 2009
L M X J V S D
« oct   dic »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  

Contenido protegido por derechos de Autor

Creative Commons License
Mundo-Contact Blog by Mundo-Contact is licensed under a Creative Commons Atribución 3.0 Unported License.
Based on a work at blog.mundo-contact.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://mundocontact.wordpress.com/.

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 34 seguidores

%d bloggers like this: