Jesus Hoyos, en su blog www.crmenlatinoamerica.com estuvo escribiendo en vivo sobre las charlas de Oracle Call Center 2.0 y AuraPortal.
Live Blog: Call Center 2.0 en el 1er Congreso Internacional CRM México
El call center ya no es un sitio, el call center es la web. La tecnología esta en la Web como Skype. Los call centers de JetBlue esta en la web, y empresas como Arise ofrecen servicios de call centers en la web….todo virtual, todo en la web … Los agentes deben trabajar en donde haga sentido para el negocio … en un sitio, en varios sitios, en la casa, en una oficina…y no solo agentes, tambien los supervisores del call center (mas).
Live Blog: Session de AuraPortal en el 1er Congreso Internacional CRM México
Muchos de las implementaciones de BPM y CRM tienen una enfermedad crónica: la falta de información. Esta falta de información se soluciona con un motor de procesos y gestor documental. Esta falta de información es un desafió que el BPM te puede ayudar a resolver procesos de captura y distribución de datos – desde la prospectación de clientes hasta la venta y desde la orden de compra hasta la facturación. Aquí Adriana esta demostrando un procesos automático con AuraPortal (mas).
Thank you for sharing this. It is very helpful, since there are many blogging platform today being used.