Exito en el 1er Congreso de CRM de Mundo-Contact

Jesús Hoyos tiene un post en su blog en donde nos platica del éxito que tuvo el Congreso de CRM que se llevó a cabo la semana pasada y comenta acerca de los lanzamientos de CRM 2.0, Call Center 2.0 y Mundo-Contact 2.0. Incluye además varias fotos muy buenas.

“El primer congreso de CRM en México, el cual fue organizado por Mundo-Contact fue todo un éxito y desde mi punto de vista superó mis expectativas. Según mis conversaciones con varios patrocinadores y participantes supero las expectativas de muchos más. Para empezar Mundo-Contact tuvo que cerrar sus inscripciones un par de días antes ya que habían vendido todas las entradas y estaba ofreciendo pases de gratis en la tarde. Creo que habían como 1,000 participantes en total – (fotos y video).

En el caso mío yo esperaba unas 60 personas en mi Taller de CRM y llegaron a asistir unos 240 participantes. Los talleres de Oracle, Avaya y Gordon Linoff estaban a máxima capacidad con más de 100 participantes. Hablando con Valentín Valle de Oracle y Gordon Linoff sus talleres fueron concurridos por participantes buscando ideas, contenido y estrategias de como implementar soluciones e iniciativas de CRM. mas…”

Responder

