Tour de la Expo Congreso CRM

Un recorrido por los diferentes stands de las empresas presentes en el 1er. Congreso Internacional de CRM México 2007.

Anuncios

5 thoughts on “Tour de la Expo Congreso CRM

  1. Estimado Antonio,

    Por lo pronto, puedes ver una reseña del 1er. Congreso de CRM en esta liga: http://www.mundo-contact.com/revistas/mundocontact/41_resena.php

    También hemos subido algunas presentaciones y casos de éxito del Congreso en este blog, que podrás encontrar bajo la categoría de CRM.

    Por otro lado, puedes contactarme en la dirección vugalde@mundo-contact.com

    Te adelanto que el próximo Congreso de CRM se realizará los días 26 y 27 de noviembre en el World Trade Center de la Ciudad de México. Por favor hazme llegar tus datos para mantenerte al tanto.

    Gracias y saludos,

    Valdir Ugalde

  2. Que tal, quisiera ver la posibilidad de recibir informacion sobre lo mas importante de este 1er congreso … por desgracia no pude asistir y tambien quisiera ponerme en comunicacion contigo.
    Recibe un cordial saludo

  3. Angel:

    muchas gracias por tu interés en el evento.
    Te puedo adelantar qeu el evento se realizará los días 26 y 27 de noviembre en el WTC de la ciudad de México.
    Nos pondremos directamente en contacto contigo para tener us datos completos y poder mantenerte actualizado con la información que vayamos generando.

    Saludos

    Edson Ugalde

  4. […] Exito en el 1er Congreso de CRM de Mundo-Contact Publicado Noviembre 17, 2007 Autores , CRM , Call Centers , Centros de Contacto , General , José Corona , SaaS , Tecnología , Telefonia IP , VoIP , Web 2.0 Tags: 2.0, Call center, CRM, gordon linoff, jesus hoyos, lanzamiento, mundo-contact Jesús Hoyos tiene un post en su blog en donde nos platica del éxito que tuvo Congreso de CRM que se llevó a cabo la semana pasada y comenta acerca de los lanzamientos de CRM 2.0, Call Center 2.0 y Mundo-Contact 2.0. Incluye además varias fotos muy buenas. “El primer congreso de CRM en México, el cual fue organizado por Mundo-Contact fue todo un éxito y desde mi punto de vista supero mis expectativas. Según mis conversaciones con varios patrocinadores y participantes supero las expectativas de muchos más. Para empezar Mundo-Contact tuvo que cerrar sus inscripciones un par de días antes ya que habían vendido todas las entradas y estaba ofreciendo pases de gratis en la tarde. Creo que habían como 1,000 participantes en total – (fotos y video). […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s