Retos de las TICs en México – Presentación de Columbia University

Con respecto al tema de las TIC como contribuidoras al desarrollo económico y social, del cual hablé al respecto hace unos días, anexo un extracto de la presentación que se dio a conocer durante el taller al que fue invitado Mundo-Contact.

Vale la pena revisarla: incluye algunos datos interesantes sobre Corea, Malasia y la India, países que han logrado impulsar de manera muy positiva la industria de las TIC, y paralelamente han implementado estrategias efectivas para el desarrollo de las Pymes. Más adelante se presentan algunos datos acerca de la posición de México en indicadores clave, y algunos problemas que enfrenta en cuanto a penetración de las TIC e inversión en tecnología.

Anuncios

2 thoughts on “Retos de las TICs en México – Presentación de Columbia University

  1. tamazra:

    Gracias por tu comentario. El blog Mundo-Contact es un esfuerzo reciente que hemos venido construyendo poco a poco. Tienes razón, nos gustaría tener más información y estamos tratando de que cada vez más personas participen en este foro, provenientes de diversos países de Hispanoamérica.

    Espero que la información y los comentarios que encuentres aquí te hayan resultado interesantes y valiosos. Por lo pronto, te invitamos a aportar tus propias ideas, ya que esa es la idea de un foro colaborativo como este.

    También te invito a visitar y colaborar en nuestro nuevo wiki, que acabamos de lanzar en días pasados: http://wiki.mundo-contact.com

  2. yo pienso que las tics nos ayudan ya en nuestra vida cotidiana y ne esta pagina se expresan bien eso me agrada pero deberia haber mas informacionñ.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s