Comienza el curso de Certificación en CRM

En estos momentos está dando inicio, en su capítulo México, el curso de Certificación en CRM “Latin American Tour 2008”, CRM a la Velocidad de la Luz.

Se trata de un seminario basado en el libro de Paul Greenberg “CRM at the Speed of Light“, que es impartido en varias ciudades latinoamericanas, entre ellas Lima, México, Córdoba y Buenos Aires. Este curso tendrá una duración de dos días, durante los cuales Jesús Hoyos y José Corona, de Customers Forever, estarán presentando, entre otros temas, las mejores prácticas para la aplicación de estrategias de CRM en las empresas.

Mundo-Contact, junto con otros organismos y empresas, está avalando este esfuerzo en México, y estará publicando en este blog algunos aspectos relevantes del mismo.

Anuncios

One thought on “Comienza el curso de Certificación en CRM

  1. Me parece un esfuerzo excelente de parte de todos los involucrados… he tenido la suerte de trabajar con Jesús Hoyos y José Corona, además de seguir su trabajo en la parte de CRM y creo que la información que compartirán…y la dinámica que se generará en el curso, será de alto valor…

    Enhorabuena y suerte!

    -v

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s