Dinámica de evaluación de la experiencia con el cliente

Acabamos de realizar una dinámica por equipos, en la cual cada uno de estos analizaba un escenario de supermercado diferente. Los integrantes de cada equipo opinaron sobre las ventajas y desventajas del escenario que les tocó, y al final llegaron a un consenso sobre si comprarían o no en dicho supermercado.

La lección fue que hay tantos gustos, preferencias y hábitos como consumidores. Jesús Hoyos invitó a todos los participantes a realizar este ejercicio internamente en sus empresas, para identificar en qué medida están ofreciendo una experiencia valiosa para los clientes, y cuáles son las posibles áreas de oportunidad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s