Inició el Congreso Mundo-Contact Monterrey 2008

El dia de hoy fue inaugurado el Congreso Mundo-Contact Monterrey 2008, en el Centro Convex de esta ciudad, con tres talleres especializados y un curso propedéutico, los cuales fueron impartidos por expertos de empresas líderes en la industria de las TIC. Dichos talleres giraron en torno a las mejores prácticas en telefonía IP, los centros de contacto de nueva generación y las comunicaciones unificadas.

Especialistas en el tema de la convergencia tecnológica, las comunicaciones unificadas y la telefonía IP expusieron en diversas conferencias académicas las últimas tendencias y el impacto de estas tecnologías sobre la gestión empresarial. A lo largo del día, algunos de los temas discutidos incluyeron: cómo la convergencia está alterando el mapa de la industria de las telecomunicaciones, el escenario actual y perspectivas en torno a triple play y cuádruple play, el protocolo SIP, el relacionamiento con los clientes a través de centros de contacto, y la implantación de soluciones para TIC.

En la expo comercial, que fue inaugurada por el Lic. Ricardo Hinojosa, Director de Redes y Servicios Integrales de Alestra, y el Ing. Alejandro Páez Aragón, Secretario de Desarrollo Económico del Estado de Nuevo León; los asistentes al Congreso pudieron entrar en contacto con las empresas exhibidoras, las cuales dieron a conocer las soluciones más avanzadas disponibles en el mercado.

El Congreso Mundo-Contact Monterrey 2008 continuará durante todo el día de mañana, con más conferencias académicas y presentaciones de soluciones.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s