La crisis financiera y las TIC en México: comida de directivos

Durante el Congreso Internacional Mundo-Contact Monterrey 2008, que se celebró la semana pasada, los directivos de empresas vinculados a las TIC se reunieron en una comida para comentar los diversos escenarios que se pueden anticipar en la industria a causa de la crisis financiera que está afectando a la economía global.

Las variadas preocupaciones que se expresaron tuvieron un sustento analítico muy informado, con lo cual se logró tener un panorama amplio de las expectativas futuras. Aun dentro del amplio rango de incertidumbre que se percibe, el consenso de esta reunión es que, si bien México resentirá el impacto de la crisis, las variables económicas fundamentales nos permiten cierta capacidad de acción.

Comida de directivos durante el Congreso Mundo-Contact Monterrey 2008
Comida de directivos durante el Congreso Mundo-Contact Monterrey 2008

De hecho, el impacto puede ser menor particularmente en el sector TIC dada su naturaleza, más aún si la innovación tecnológica se aprovecha en todo su potencial para elevar la rentabilidad y la competitividad de las empresas mexicanas.

En esta comida estuvieron presentes Ricardo Cárdenas, Director de Consultoría de Ventas de la Unidad de CRM en Oracle; Ravey Castillo, Director General de 3Com; Ricardo Hinojosa y Daniel Echauri, directivos de Alestra; Ernesto Piedras, Director General de The CIU; Norma Pineda, Directora Comercial de Telnorm; Pedro Alejandro Suárez, Director de Aplicaciones para América Latina y el Caribe de Avaya; Rafael Ugalde, Miembro del Consejo Directivo de Mundo-Contact; y Mario Vázquez, Director General de Mitel.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s