Entrevista a Laurent Philonenko

Laurent Philonenko
Laurent Philonenko

Laurent Philonenko platicó con Mundo-Contact y comentó, – los clientes escuchan de colaboración y Comunicaciones Unficiadas y se preguntan cómo, cuándo y con quién voy a hacerlo, saben que si no analizan el tema de Comunicaciones Unificadas y Colaboración van a tener un impacto en su productividad.

Actualmente, las organizaciones ya identificaron que algunas de sus decisiones no se toman de manera oportuna y rápida provocando que los resultados esperados no se logren.  En este caso la colaboración utilizada hacia adentro de la organización agiliza este proceso.

En tiempo de dificultad económica es esencial conservar a los clientes, por lo que el Servicio a Clientes es una prioridad y las aplicaciones de colaboración y comunicaciones unificadas son una herramienta que contribuye a elevar los niveles de satisfacción, retención y lealtad de los clientes.

En lo que respecta a la Web 2.0  representa una serie de herramientas flexibles de una amplia cobertura que se pueden incorporar a las aplicaciones de colaboración

Web 2.0 es simple y fácil de utilizar por los empleados.  Una empresa puede colocar aplicaciones en la Nube y tener disponible para toda la organización las funcionalidades de dichas aplicaciones.

Todo lo que Cisco hace en el mundo de la colaboración es abierto e integrado a la Web 2.0, para lograr la interoperabilidad necesaria.  Cisco es el primer usuario de sus propias soluciones.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s