Buena experiencia de compra en línea en SAM’S

Yes-NOEl día de hoy me vi en la necesidad urgente de adquirir una nueva laptop para la empresa. Después de evaluar varias alternativas, mis últimas 2 opciones eran comprar el equipo en SAM’S en línea o en el sitio web de Dell.

Al revisar detalladamente la opción con Dell, me daban un tiempo de espera mínimo de 18 días para recibir el equipo. Anteriormente ya había hecho una compra similar en Dell, la cual fue una verdadera pesadilla, pues la entrega tradó casi 40 días por errores de logística de Dell. Con esta previa experiencia negativa, obviamente decidí irme por la opción de SAM’S.

Al comenzar mi pedido en línea en SAM’S, me percaté de que me encontraba solicitando el equipo en la sucursal de Toreo, la cual me queda muy lejos de mi oficina, por lo que decidí llamar al Call Center para que me orientaran.

La llamada la atendió el agente Felipe Perea, quien me proporcionó un servicio EXCELENTE. Primero me indicó cómo debía hacer el cambio de sucursal en el sitio web para que me mostrara una más cercana a mi ubicación. Me sugirió realizar el pedido con él aprovechando la llamada. Le indiqué cuál era el equipo de mi interés y realizó una búsqueda en todas sus sucursales. Al terminar la búsqueda, le indiqué mi preferencia por una sucursal del sur. Encontró disponibilidad en la sucursal de Acoxpa y procedió a levantar el pedido. En menos de 3 minutos quedó concluido el trámite y me indicó que el día posterior, a partir del medio día, podía pasar a recoger el equipo.

Los puntos a destacar son los siguientes:

  • La excelente actitud y disposición del agente del Call Center de SAM’S fueron determinantes para decidirme por la compra. En vez de “abandonarme” para que yo realizara la compra por Internet, él mismo se ofreció a realizarla por mí y cerrar la venta
  • Dell tiene un serio problema de logística para la entrega de sus equipos, y en mi caso fue un factor determinante para decidirme por la opción de SAM’S, pues no puedo darme el lujo de esperar más de 2 semanas para recibir el equipo
Responder

