LA CONVERGENCIA TECNOLÓGICA DE CADA DÍA

La convergencia tecnológica esta en pleno auge, aunque de alguna manera se encuentra presente desde finales de los años 70, pero solo fue hace unos cuantos años cuando los operadores empezaron a ofrecer los servicios de infraestructura para satisfacer la demanda de audio, video y datos, todo en uno.

Las tecnologías actuales ofrecen una mejor infraestructura que se ha ido adecuando a las cada vez más grandes necesidades tanto empresariales como caseras, lo que ha derivado en la ahora famosa banda ancha. Las empresas actualmente basan sus comunicaciones en redes IP, y quien no lo hace cae en el gasto de viajes y llamadas de larga distancia a veces no tan necesarios.

Gracias a la apertura del mercado de las Telecomunicaciones ahora gozamos e una mayor amplitud de servicios, y las empresas por lo mismo han visto beneficiadas. Es decir la tendencia mundial cada es esta más enfocada hacia una convergencia con mayores servicios integrados que generan ahorros a los consumidores e industrias. Así mismo, los proyectos de infraestructura que el gobierno federal ha buscado implementar han dado un poco más de fortaleza a la apertura de servicios de convergencia.

El estimulo en las inversiones, competitividad es lo que hace más importante lo referente a la convergencia actual, si quiere estar al día en lo que se refiere a la convergencia tecnológica lo invitamos al Congreso Internacional Mundo Contact 2009. Para mayores informes visite la página http://www.mundo-contact.com/congresoip/mx09/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s