Herramientas de la Web 2.0 y la Experiencia del Cliente. Jesús Hoyos – CRM en Latinoamérica

I found this fascinating quote today:

Mi sugerencia final: Usa las herramientas de la Web 2.0 pero siempre hazlo con una estrategia clara y no te apartes de ella, las herramientas Web 2.0 tienen una gran versatilidad de uso por lo que una vez que definas para que las vas a usar no te apartes de ese principio y sobre todo usalas para mejorar tu propia experiencia de hacer lo que haces. Una gran ventaja es que la mayoría son gratuitas o a un costo muy bajo por lo que están al alcance de todos.Jesús Hoyos – CRM en Latinoamérica, Jun 2009

You should read the whole article.

Anuncios

2 thoughts on “Herramientas de la Web 2.0 y la Experiencia del Cliente. Jesús Hoyos – CRM en Latinoamérica

  1. Estoy de acuerdo, los medios son una herramienta y no un fin. Por ejemplo, no tiene sentido tener un twitter de la marca o empresa porque está de moda, así no se logra nada: ni enviar los mensajes adecuados, ni medir los resultados. Es básico tener un objetivo, una estrategia y una táctica.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s