GITMA WC 2009

La Global Information Technology Management Association (GITMA) celebra por décima vez su World Conference del domingo 14 al martes 16 de junio de 2009  en el Tec Santa Fe.

El Maestro Gustavo Parés, profesor en el Tec Santa Fe y Presidente para GITMA en México me explicó que esta Asociación “busca promover la investigación y disfusión de los asuntos referentes a la administración de TI – entre académicos, empresarios y estudiantes – a nivel mundial”. Una de las acciones para lograr su objetivo, es el World Conference, donde reúnen a profesionales de todo el mundo para compartir sus investigaciones, experiencia y crear relaciones de colaboración.

En el World Conference 2009 participarán, en diferentes páneles, el Director de la AMITI, Javier Allard, y el Presidente Regional de la Sede Centro Sur de la CANIETI, Roberto Martínez, quienes hablarán de la tendencia y el crecimiento de la indutria de TI.

Gustavo Parés dijo que estaba muy satisfecho de haber logrado, tras 2 años de trabajo intenso y diversos contratiempos, traer la GITMA World Conference a México, ya que para él es muy importante poner en alto el nombre de México y abrirle puertas en la industria de TI.

@klaudia_medeyin

Anuncios

One thought on “GITMA WC 2009

  1. Estoy en el congreso, ha sido una experiencia única. Lástima que no mucha gente lo hay aaprovechado, no saben de lo que se perdieron. A ver si el próximo año voy a DC.
    Los temas aqui tratados son poco comunes en nuestro país y el intercambio de ideas enriquece la educación y la busqueda de conocimiento.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s