La aldea de 10GB de BA

 Este 10, 11, 12 y 13 de septiembre de 2009 se celebrará en la Ciudad de México el encuentro cibernético de la Aldea Digital, donde miles de personas podrán disfrutar de la primer “LAN Party” del país, la fiesta donde los asistentes podrán conectarse con sus computadoras a través de una red de área local (Local Area Network o LAN) para compartir información, jugar, descargar archivos, desarrollar proyectos, lo que se les ocurra en Internet; y hacer nuevos contactos o conocer a sus colegas online en vivo.

Durante este evento, que se llevará a cabo en el Palacio de los Deportes, más de 2000 computadoras podrán conectarse a la vez con una banda ancha de 10 GB de velocidad. Los asistentes podrán ir como visitantes (la entrada tiene un costo de 30 pesos) o como aldeano (quedándose a acampar y convivir las 24 horas de estos 4 días, la entrada cuesta 500 pesos).

En estos días habrá conferencias, mesas redondas, torneos,proyección de proyectos audiovisuales y más. Para enterarte mejor visita http://www.aldeadigital.com.mx

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s