Grandes ideas se darán a conocer en TEDxDF el 7 de octubre

TEDxDFTED surgió en 1984 como una conferencia que reúne a personas de tres mundos que forman nuestra vida y nuestro futuro: Tecnología, Entretenimiento y Diseño, de donde toma su nombre “TED”.

Para lograr una mayor difusión y con el mismo espíritu de “Ideas Worth Spreading”, TED creó los TEDx, eventos independientes de TED que permite a escuelas, negocios, librerías o grupos de amigos disfrutar la experiencia TED. Para esto, la organización  ofrece un toolset que incluye todas las recomendaciones y lineamientos para llevar a cabo un TEDx.

En la Ciudad de México, TEDxDF llevará a cabo su primer evento en la Universidad La Salle (ULSA) campus Ciudad de México, el miércoles 7 de octubre de 2009.

Como parte del concepto de TED (www.ted.com), en TEDxDF habrá 3 ponencias, cada una de 18 minutos que se grabará para luego compartirla en Internet. Las pláticas en video y de ponentes en vivo se combinan con el fin de motivar el intercambio de ideas y la comunicación en pequeños grupos.

La organización TEDxDF abrió su convocatoria para aquéllas personas que deseen participar como ponentes. Las bases de la convocatoria y más información estarán disponibles en http://www.TEDxDF.org hasta el 31 de agosto.

El primer evento TEDxDF durará aproximadamente 2 horas y pretende ofrecer una noche emotiva, interesante y extraordinaria. Oportunidades de patrocinio, solicitud de ponencia y otros detalles del evento han sido publicado en el sitio www.TEDxDF.org.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s