Caritas para tuitear

En algunas ciudades, para facilitar la vida de los turistas, hay guías donde te indican en un mapa dónde están los lugares más “relevantes” de la ciudad como museos, hoteles, monumentos, parques, restaurantes, etc., una breve explicación sobre las costumbres del lugar y una lista de frases y sus traducciones para expresar lo más básico y necesario como “buenos días”, “gracias”, “donde está x”, etc.

Este post tiene como objetivo algo parecido, ubicar de forma fácil a los tuiteros que apenas han llegado a twitterland, twitterville o como le llamemos sobre las caritas:

  1. Estoy contento o te sonrío : )
  2. Muero de risa XD
  3. Sospecho que ¬¬
  4. Lloro a chorros T_T
  5. Lloro poquito, snif :’-(
  6. Lloro de risa :’-)
  7. Uf! o Phew!, con gotitas de sudor “:-·
  8. No me gusta :-/
  9. Estoy triste : (
  10. Sorpresa tipo “WTF” O_o
  11. Te saco la lengua mal plan :-Q
  12. Te saco la lengua buena onda : P
  13. Te cierro el ojo ; )
  14. Chiflo o boquita de beso “muak” :-*
  15. Sorpresa ohhh! :-O
  16. Mejor me callo :-X
  17. Ups! :-S
  18. Grito o “guacala” :-@

Claro, son mis interpretaciones.

Y bien, para ser sincera, se me acabaron pronto las caritas, gracias a mi mala memoria, así que mejor pregunté en twitter y la banda tuitera me ayudó, por lo que hay que darles crédito:

@omondra: XD :- D : D -> tres formas de reírse en texto

@edgarparada: O.O de sorpresa

@Lpastrana: :S – No entiendo : P-Saco lengua : ) estoy contenta : D soy la más feliz

@gawed: o_O es levantar la ceja en interrogarción

@blleaf: *=* :/ : ) xD :-* =) =( >.< ; ) 😥 :@ :-O ^_^ ☹ ☜…hay más pero no me acuerdo :S

@eduardoep: O: > Sorprendido, D: > Un poco sorprendido…

@e1borre: : o ) feliz

@lucifferk: @_@ <- hipnotizado, o para hipnotizar, W_W es como U_U pero mas acá, mas … estemmm… ñ_ñ +_+ -_- ; ) ·_· 6_6 $_$ <-me vas a dar dinero?

Comparte tus caritas, explica qué son y si quieres pon tu twitter para que te sigamos : )

2 thoughts on “Caritas para tuitear

Responder

