CES 2010. Polaroid, más que fotografía instantánea.

Reproductor de DVD Polaroid
Reproductor de DVD Polaroid

Polaroid=fotografía instantánea. Pues no. Esta empresa ya no sólo se dedica a esto. Haciendo un recorrido por el CES 2010, que se realizó hace unos días en Las Vegas, Nevada, y que es el evento de tecnología más grande del año, hice un descubrimiento.

El punto es que me tropecé con Polaroid (es un decir, porque los stands son enormes)  y me di cuenta que esta firma ya no sólo vende cámaras, sino también pantallas LCD y reproductores de DVD.

La verdad de las cosas es que uno se lleva este tipo de sopresas en este evento que, este año, tuvo la participación de más de 2,500 empresas de tecnología que mostraron más de 20,000 nuevos productos.

Polaroid también vende grabadoras de video, cámaras digitales, marcos digitales para fotografías, y la línea PoGo, de cámaras instantáneas e impresoras móviles. En fin, dentro del booth de la marca, también se mostraron diferentes accesorios para fotografía.

El punto importante es que, debido a la rapidez con la que evoluciona la tecnología, estas empresas que llevan en el mercado muchos años deben renovarse, para no dejarse morir.

Pantalla Polaroid
Pantalla Polaroid
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s