Brian Solis, Dom Sagolla, Julia Roy y Rahaf Harfoush, darán magnas conferencias en SMLatam

SMLatam ha confirmado la participación como conferencistas de Brian SolisDom Sagolla, Julia Roy y Rahaf Harfoush en su primera edición, que se llevará a cabo en el World Trade Center de la Ciudad de México este 3 y 4 de febrero.

El tema principal de SMLatam será cómo capitalizar el poder de Internet y las redes sociales en Latinoamérica para hacer negocios: generar más ventas, captar más clientes e impulsar el conocimiento de  las marcas, en un ambiente realmente interactivo. “Será un evento donde los panelistas y los asistentes estarán al mismo nivel para interactuar, conversar, debatir y aprender sobre cómo revolucionar sus negocios”, dijo Christian Lisogorsky, Fundador de SMLatam.

SMLatam ha invitado a personalidades del más alto nivel en el área de negocios, marketing y comunicación a través de Social Media para impartir magnas conferencias:

– Brian Solis es uno de los principales pioneros que integró el uso de las redes sociales y los medios digitales en el campo de las Relaciones Públicas, coautor del libro “Putting the Public Back to Public Relations” y Director de FutureWorks.

– Dom Sagolla es Cofundador de Twitter y del iPhoneDevCamp, fundador de la aplicación DollarApp, cocreador de la aplicación de “Obama” para iPhone. Es autor del libro “140 Characters”, una guía para escribir brevemente y comunicarse de manera simple, honesta y con humor, que exigen los negocios de nuestra era.

– Rahaf Harfoush es autora del libro “Yes We Did”, miembro del equipo de social media del Presidente Obama, directora asociada de la iniciativa de rediseño global del World Economic Forum. Co-lidera el desarrollo de la comunidad online del World Economic Forum.

– Julia Roy es Senior Manager de New Media en Coach, ha participado en las campañas de social media de Pepsi y de Fiesta Movement. Recientemente fue nombrada por la revista “Vanity Fair” y “Forbes.com” como una de las 14 mujeres más influyentes en social media. Aconseja a individuos, marcas y corporaciones en cómo planear y activar campañas de social media que mantienen una relación exitosa con los consumidores a través de Internet.

Además, participarán como panelistas profesionales y directivos de empresas mexicanas e internacionales como: Erin Byrne, Chief Digital Strategist de Burson-Marsteller; Luis Daniel Soto Maldonado, Senior Director de Nuevas Tecnologías de Microsoft; Mauricio Pastrana, miembro de Tequila Valley; Jesús Hoyos, fundador de Solvis Consulting; Joanna Van Vleck, CEO de Trunk Club; Rodrigo Teijeiro, CEO de Sonico; Santiago Pinto, Director de Smowtion.com; Marina Méndez, Presidente de OMG Digital América Latina; Augusto Pinaud, Gerente de Ventas de Diamond Multimedia; Alberto Benbunan, Director de Mobile Dreams Factory; Andres Barreto, Presidente de Pulso Social; Fernando Labastida, Fundador de Latin IT Marketing; Verónica Cuesta, Directora de Marketing y Ventas de MercadoLibre México; Alex de Carvalho, Refresh Miami/Start PR; Gustavo Arizpe, Director de AREA Estrategias en Internet, Gustavo Perez Bolde, Director de Mente Estratégica; Daniel Getzel, Director de Mobext México y Yam de la Peña, Consultor de Negocios.

El evento está dirigido a directivos, ingenieros, agencias de publicidad, inversionistas, administradores, responsables de servicio al cliente, emprendedores, mercadólogos, agencias de relaciones públicas, consultores de negocios y a todos aquellos que deseen aprender cómo sacar ventaja de las redes sociales y otras plataformas en Internet.

Los patrocinadores de SMLatam son Microsoft, Mozilla FireFox 3.5, Prensario TI; también cuenta con alianzas de medios como Smowtion.com, Mundo-Contact, Solvis Consuting, Mashable.com, BetaZeta.com, PulsoSocial.com, TequilaValley.com, Infoweek y Fontem

Más información sobre SMLatam 2010 aquí: SMLatam

Anuncios

One thought on “Brian Solis, Dom Sagolla, Julia Roy y Rahaf Harfoush, darán magnas conferencias en SMLatam

  1. Buenas noches, me parece muy interesante tu post.

    Soy más o menos nuevo en este mundo de los blogs, quiero montar una asesoría para PYMES que necesiten pequeñas ayudas en cuestión de Marketing y Comunicación.

    Te invito a ver mientras mis post, y en breve pondré casos reales que conozco de problemas de empresas con respecto a la comunicación y podremos ver como se resolverían e ir aprendiendo de forma conjunta entre todos… si te gusta la idea, te dejo el enlace a mi blog para mantener el contacto.

    Muchas gracias
    http://carlospublicidad.wordpress.com/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s