No sólo política 2.0… política en Social Media

El presidente de Estados Unidos Barack Obama hará hoy una nueva aparición en YouTube, con la transmisión de su informe presidencial (State of the Union) en esta plataforma, a través del canal Citizentube. Pero no sólo eso, los ciudadanos estadounidenses que vean por este medio el discurso que dará Obama ante el Congreso podrán hacerle preguntas al Presidente durante y después del informe.

Además de esto, la siguiente semana Barack Obama contestará las preguntas más votadas en una entrevista para YouTube desde la Casa Blanca, que se transmitirá igualmente por el canal Citizentube. Todavía no se sabe ni el día ni la hora de este último evento, pero pronto se dará a conocer.

Cada vez es más frecuente la aparición de los políticos en Internet y en plataformas de Social Media. Estos sitios han demostrado que son una herramienta muy poderosa de relaciones a nivel personal, de posicionamiento de marca a nivel empresarial y en política, por qué no, una manera muy efectiva de penetración de mensajes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s