Nexus One tendrá modificaciones en su sistema.

Se acaba de anunciar que algunos usuarios están recibiendo updates de Google para activar multitouch en algunas aplicaciones, arreglar problemas de 3G y mejorar algunas cosas.

El update, que llega via 3G, habilitará las características multi-touch, incluyendo el zoom con dos dedos para la navegación en diferentes aplicaciones como Google Maps, el browser o las galerías de fotos.

El multi-touch es algo básico en cualquier smartphone y era una mancha en el nuevo “google phone” que todo mundo pedía a gritos que tuviera. Algunos Hackers ya lo habían activado en el teléfono pero ahora ya puedes hacerlo sin invalidar tu garantía.

Hay algunas otras modificaciones a Google Maps como los items marcados en una pc personal se puedan sincronizar o sugerencias de búsqueda a partir de búsquedas previas.

Quizá la modificación más importante es en la conectividad con 3G; característica que causó problemas al inicio de la venta del teléfono pues varios usuarios tuvieron quejas al respecto y saturaron a Google y su servicio al cliente.

Veremos que tanto mejora esto el funcionamiento y la operación del teléfono, aunque yo espero que las mayores mejoras vengan realmente en la siguiente versión del sistema operativo Android, no tanto en un solo teléfono.

Reblog this post [with Zemanta]
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s