Twestival Estado de México

Nuevamente soy parte de un gran equipo de trabajo para organizar un evento desinteresado y con grandes ánimos de ayudar a través del social media. Este 25 de marzo, tendremos una buena y simple fiesta en el Bar Big Blue de Ciudad Satélite. El objetivo de esta fiesta es reunir mediante Social Media a personas para divertirnos un rato, conocer a algunos amigos de Twitter, pero sobre todo, reunir fondos y generar atención a una causa humanitaria.

En esta ocasión la causa es Concern Worldwide, una organización que lleva 40 años dedicándose a apoyar al desarrollo y la educación de niños y familias en los países más pobres del globo. Enfocándose en atacar diferentes problemas con educación y apoyo: enfermedades como VIH y Sida, Desarrollo de infraestructura, Agua limpia y comida en las escuelas, enseñar a las madres actividades que les ayuden a mantener y desarrollar a su familia, etc. han ayudado a una gran cantidad de personas en países Africanos, Asíaticos y en Haití. En este momento tienen incluso operaciones ahí ayudando.

Twestival, como quizá ya saben y si no les explico rápido, es un evento que surgió hace poco más de un año, en donde mediante una reunión organizada por Twitter llamada “Tweet-up” se reunió a un buen número de personas quienes donaron su entrada a una causa. Esto ha sucedido ya 3 veces en todo el mundo, juntando a más de 200 ciudades en este noble esfuerzo y ayudando a  una casa albergue, a Charity:Water y aquí en México a Aquí Nadie se Rinde A.C.

La cita es el 25 de Marzo. Los boletos están ya en preventa y esperamos un gran evento en donde no importa si son 5 o 100,000 pesos recaudados lo importante es ayudar.

Algunos Datos importantes:

  • El evento es organizado 100% por voluntarios
  • Lo recaudado por entradas, rifas, subastas y donaciones de los patrocinadores se deposita directo a la cuenta de Concern Worldwide y la organización Twestival se encarga de supervisar que se aplique totalmente en programas de ayuda y no de administración
  • Puedes donar directamente en un widget de PayPal en la página del evento
  • Los boletos incluyen bebidas gratis y en algunos modelos algún regalito
  • Habrá rifas y subastas durante el evento para fomentar más recaudación
  • El evento mundialmente está organizando varios esfuerzos para recaudar fondos: Venta de playeras con los logos de las ciudades, Subasta mundial por Ebay de artículos de 140 personas famosas y celebridades de distintos tipos.
  • Patrocinadores que nos apoyan: Big Blue Bar, Ford de México, Avizpate, Mundo Contact, Solvis Consulting, Sony Ericcson.

Para mayor información por favor visiten el blog del evento y únanse a nosostros tanto en Twitter (http://twitter.com/twestivaledomex) como en Facebook (http://facebook.com/twestivaledomex).

Si conocen o eres una empresa que quiere unirse y apoyar este esfuerzo tenemos diferentes maneras de hacerlo, checa la información aqui o contáctanos en el mail: twestivaledomex@gmail.com.

Aún si no puedes o quieres asistir por qué no ayudar con un poco de donación? gracias al widget en nuestra página puedes donar aunque sea 10 pesos mediante paypal y ayudar a la causa. Por favor, ayúdanos a demostrar que el poder del Social Media es grande y desinteresado.

Reblog this post [with Zemanta]
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s