Radian6 saca a relucir nuevas funciones disponibles en abril

TFC/Radian6 search breakdown
Image by davefleet via Flickr

Radian6 está posicionada como una de las mejores herramientas de monitoreo de conversaciones de redes sociales. Permite a las medianas y grandes empresas tener una fuerte presencia en las redes sociales, escuchar los temas que les convengan e interesen y sobretodo integrar esta información con los procesos de tu empresa como CRM, Ventas, Marketing, Desarrollo de productos etc.

Por supuesto, este es un negocio que día a día evoluciona y Radian6 no se puede quedar atrás: acaban de anunciar que han mejorado su consola, y que han creado una evolución total alrededor de ella. Integrando sus actuales capacidades de monitoreo con nuevas capacidades de respuesta, organización y reportes.

Entre estas cosas destacan la capacidad, finalmente, de que un equipo de trabajo maneje simultáneamente varias cuentas de twitter, facebook, cuentas corporativas y hasta personales. Todo esto junto con los widgets que ya varios conocen para medir tendencias, proporciones de temas, influenciadores, etc.

Con este avance, me parece que la herramienta se pone un paso adelante nuevamente con respecto a sus competidores. La competencia siempre es buena y me parece que nos beneficia a todos la presión que se están ejerciendo unas a otras, herramientas como socialmention, scoutlabs y Radian6.

Inicialmente estarán versiones privadas Beta de prueba, espero ser parte de este esfuerzo, para finalmente salir al público en Abril. Para las compañías que ya tengan Radian6 este cambió será gratis e incluido en su plataforma. Para los nuevos habrá nuevos paquetes de precios que se anunciarán a su debido tiempo.

Disclaimer: Soy representante y ayudo en la distribución de Radian6 en México y Latinoamérica junto con Solvis Consulting.

Reblog this post [with Zemanta]
Anuncios

2 thoughts on “Radian6 saca a relucir nuevas funciones disponibles en abril

    • hola, con que vayas a Radian6.com y te registres para el Demo al poner tu país te contactaran de inmediato los distribuidores específicos para tu pais, (Colombia me parece?). Todos los resellers atienden de maravilla.

      Cualquier cosa me encuentras en twitter como @Gawed 😀

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s