Si la gente piensa esto de usted, quizá es tiempo de cambiar.

Un poco de humor para iniciar la semana pero también para pensarlo. Es claro que estamos todos como personas hartos de las ventas  por teléfono y el mal servicio al cliente que a veces recibimos en los call centers. Este pequeño videochiste es una llamada de atención para recapacitar, analizar y mejorar su Call Center, sus procesos y todo su sistema y operación.

Use CRM para realmente poder tratar a sus clientes como personas, para realmente conocerlos y para no desesperarlos y evite que un día nosotros le hagamos esto a sus operadores. ¿Es hora de mejorar no cree?

Reblog this post [with Zemanta]
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s