Mundo Contact y Social Media Club tratando de ir más allá del marketing y las RRPP

El próximo lunes se lleva acabo el Congreso Internacional Mundo Contact 2010 en el World Trade Center de la Ciudad de México, el evento está realmente magno con conferencias y talleres a diestra y siniestra durante 2 días de tecnología, call centers, data centers, social media. Chequen el temario

Y por supuesto como hay social media por ahí verán a un grupo del que soy parte El Social Media Club México. Organización en franco crecimiento dedicada a la diseminación de conocimiento y mejores prácticas dentro de la naciente estrategia que son los Negocios Sociales “Social Business”.

Estaremos cubriendo el evento, buscando encontrar la sinergia entre tecnologías y estrategias. Soy un firme postulante de que Social Media es un canal que va más allá de solo campañas de marketing y promociones o manejos de crisis y un megáfono más de la empresa. Para mí, social media es un canal más dentro de lo que deben ser las estrategias de la empresa, y entre esas estrategias surgen las que deben atacar el CRM y las comunicaciones y manejo del conocimiento dentro de las empresas. (SCRM y Empresa 2.0) alinear estas estrategias junto con las restantes y atacar todos los canales nos dará como resultado ser una Empresa Social.

Así, este lunes y martes veremos ponencias acerca de call centers, data centers, comunicaciones y trataremos de encontrar como estas nuevas tendencias en tecnología se alinean con las nuevas tendencias en estrategias para ayudar a las empresas a salir del cascarón y adentrarse más por nuevos territorios.

La gente allá afuera habla ya de todo, incluso podemos tratar de pedirles de qué es lo que necesitan de nosotros como empresas y aprender de ellas. Tenemos las tecnologías, equipos y gente adecuada para atacar estos problemas?

Los invito a asistir, los miembros del Social Media Club México tienen entrada sin costo y el lunes realizaremos durante el coctel de fin de día una pequeña reunión de networking para hablar de temas relevantes y, para los que estén interesados en conocer más, les damos la oportunidad de acercarse al club, conocerlo y aprender un poco más de este tema que va poco a poco avanzando en el país.

social media club mexico

Reblog this post [with Zemanta]
Anuncios

One thought on “Mundo Contact y Social Media Club tratando de ir más allá del marketing y las RRPP

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s