Telcel lanza nueva forma de relacionamiento con clientes

Este fin de semana Telcel anunció el lanzamiento de un nuevo servicio de atención a clientes en línea,  se trata de  “Mi Telcel”, en donde los usuarios podrán administrar sus cuentas en tiempo real de una forma rápida y segura.

A través del portal corporativo www.telcel.com, el usuario encontrará aplicaciones que facilitarán la administración de su línea desde la comodidad de una computadora. Además se podrán encontrar aplicaciones como: consulta de saldo, pago de factura o bien, alta y baja de servicios, así como la suspensión de la línea en caso de robo o extravío.

A través de “Mi Telcel” los usuarios de prepago podrán activar nuevos servicios como paquetes de navegación en Internet; consultar, dar de alta o cambiar su grupo de Amigos Frecuentes; paquetes BlackBerry; Nokia Messaging; mensajes multimedia, así como cambio de NIP. También se podrá pasar Tiempo Aire a otros usuarios y comunicarse directamente con Servicio a Clientes, para aclarar o solucionar inquietudes, dudas o inconvenientes a través del Chat.

Para los usuarios de renta mensual, “Mi Telcel” brinda servicios adicionales como: obtener el detalle de llamadas; activar paquetes de SMS; facturación (al Corte y mes anterior, al igual que saldo estimado).

Ojalá que verdaderamente este servicio sea eficiente y brinde a los usuarios la facilidad de olvidarse de asistir a los módulos de servicio al cliente que cada día están más concurridos.

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