… Y la fiebre de la iPad llega a México

Por fin el viernes 23 los consumidores mexicanos pudieron ver, tocar y comprar la famosísima iPad. La exitosa tablet de Apple tocó tierras aztecas y, lejos de causar el furor de los aficionados de la marca en Estados Unidos que se formaron por días fuera de la tienda, aquí lo hicieron por sólo algunas horas y no la misma cantidad de gente. ¿Por qué?

1. Muchos de los  fanboys de Apple ya la habían comprado en Estados Unidos.

2. Tiendas departamentales y ofimáticas también ofrecen el producto con facilidades de pago (como seguramente ya lo habrán escuchado o visto en la publicidad).

Pero más allá de la venta misma de este gadget, el fenómeno se centra en los nuevos retos que representará a la tecnología: no es la primera tablet, pero sí es el primer aparato en su género que tiene este buzz -cosa que sabe hacer muy bien la firma- y también, el primero en su género con una gran cantidad de aplicaciones disponibles en la tienda en línea.

Seguramente dentro de poco tiempo veremos versiones mejoradas en cuanto a hardware se refiere (como ha pasado con el iPhone), pero lo que enganchará al usuario a seguir usando esta tablet será la interfaz. Será interesante ver cómo responden las otras marcas, sobre todo aquellas que tienen pensado salir al mercado con Android.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s