Ni Hao! MundoContact desde China

La siguiente semana, MundoContact estará presente en China. Gracias a una invitación que recibimos por parte de Huawei, tendremos la oportunidad de visitar las oficinas corporativas de esta empresa de tecnología, así como un centro de desarrollo tecnológico con sede en Shenzhen.

Además, seguramente entrevistaremos a algunos de sus principales directivos, para conocer más a fondo la visión de esta empresa que ya comienza a rebasar a gigantes como Cisco y Nokia en algunos segmentos.

Según el sitio web de la empresa, Huawei abastece en la actualidad a 45 de los 50 mayores operadores del mundo, así como a más de mil millones de usuarios en todo el orbe. Huawei ha establecido la red de servicios más grande en China, abarcando más de 300 centros locales de ese país.

En América Latina, Huawei opera en Argentina, Chile, Uruguay, Colombia, Venezuela, México, Ecuador y Brasil, siendo este último el país donde se encuentra la oficina matriz regional. En México, Huawei Technologies comenzó a ofrecer sus servicios en el año 2000, y actualmente colabora con los principales operadores de la industria de telecomunicaciones de México, entre los que figuran Alestra, America Movil, Axtel-Avantel, Bestel, Iusacell, Maxcom, Telefónica y Telmex.

Por supuesto, estaremos compartiendo la experiencia de esta visita a través de nuestros diversos canales, principalmente este blog y el portal MundoContact. Estén pendientes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s