SAP World Tour 2010 en la Ciudad de México

La gira mundial SAP World Tour es una serie de eventos que, año tras año, la empresa organiza en distintas sedes alrededor del mundo. Una vez más, hizo escala en México, para que clientes y prospectos nacionales conocieran la oferta que SAP pone a su disposición para gestionar sus negocios de una manera más eficiente.

SAP World Tour 2010 sirvió, precisamente, para que los ejecutivos de la compañía ofrezcan, a través de conferencias y sesiones demostrativas, lo más reciente en el mundo de las aplicaciones SAP como herramientas para apoyar las estrategias de crecimiento y rentabilidad, así como un panorama actual de cómo ganar visibilidad y flexibilidad para tomar decisiones a la velocidad que sus necesidades lo requieran, en base a la nueva estrategia de producto. “Desde hace más de 30 años enfrentamos junto a nuestros clientes los desafíos de negocios que se presentaron en cada momento. Hoy, mediante nuestra estrategia On Premise, On Demand y On Device, englobamos nuestro amplio portafolio de productos y servicios para que compañías de todos tamaños e industrias analicen la información en tiempo real”, dijo Jonathan Becher, Vicepresidente Ejecutivo de Marketing Global de SAP.


Asimismo, el evento sirvió como marco para presentar a los asistentes la nueva plataforma SAP Business Analytics Solutions (BAS), una suite que incluye las mejores prácticas de analíticos por industria. Al respecto, José Manuel Guede, Director de SAP BusinessObjects en SAP México y Centroamérica, comentó que son aplicaciones que permitirán a los usuarios hacer un análisis detallado de la operación, monitorear puntos críticos y tomar mejores decisiones y más veloces. “Esta suite está conformada, en un inicio, por diez soluciones específicas para industrias, como Retail, Salud, Banca y Sector Público, entre otras”, agregó.

Para finalizar, los asistentes tuvieron la oportunidad de participar en distintas sesiones simultáneas, entre las que destacan:

• “Identifique a sus clientes e incremente su lealtad con SAP CRM”. Marcus Ruebsam, Senior Director Global Solution Management de SAP, habló sobre la importancia de aprovechar la lealtad por parte de las empresas. También se explayó sobre el conocimiento y la autosuficiencia de los clientes como parte de una estrategia de servicio a su favor, para construir relaciones estrechas y duraderas con ellos, utilizando y maximizando medios sociales como Facebook en combinación con programas de gestión de lealtad para impulsar el servicio en beneficio del cliente.


• “Sybase… ¿Listo para SAP móvil?”. La oferta de movilidad de Sybase y la solución única que ayuda a los clientes de SAP a movilizar sus aplicaciones, brindando flexibilidad para personalizar, expandir y satisfacer sus necesidades de negocio.
• “Ligando la estrategia a la ejecución”. Ari Ackerman, Gerente de Mercadotecnia de Business User para SAP América Latina, habló sobre la importancia de ser ágil en un mundo tan exigente, en el que todos necesitan conocer, entender e implementar los recursos para ejecutar las estrategias, comprender el riesgo y fomentar la eficiencia y la rentabilidad, a pesar de estar en constante cambio al interior de la compañía.

De esta manera transcurrió una edición más del SAP World Tour en la Ciudad de México, en la que como cada año, SAP refrendó su compromiso por apoyar a las empresas a sortear los desafíos que se presentan día a día. “Actualmente, somos una compañía conformada por profesionales comprometidos con nuestros clientes. Nuestro ecosistema de socios y canales comprende más de 100 empresas”, dijo Jaime González, VP de Large Enterprise en SAP México y Centroamérica. “A la fecha contamos con el respaldo de más de 3.000 clientes en México y Centroamérica y ofrecemos soluciones para cubrir particularidades y procesos que abarcan más de 25 industrias. Todo esto es con el objetivo de poder darle a cada empresa, sin importar su tamaño, el servicio que se merece”, concluyó.


La gira de SAP World Tour 2010 tendrá como siguiente escala la ciudad de Monterrey, Nuevo León. Posteriormente, estará visitando Costa Rica y Panamá.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s