Alternativas tecnológicas para empresas en el Road Show 2011 de Huawei

Este lunes inició el Road Show México 2011 “Ampliando el Horizonte Digital”  de Huawei, proveedor de soluciones de redes de telecomunicaciones.

El evento se realiza en Campo Marte, donde la empresa  especializada en soluciones de siguiente generación instaló tres contenedores equipados con tecnología de punta para: banda ancha fija y móvil, centro de datos, equipos de red, terminales y aplicaciones.

Los asistentes pueden conocer el portafolio de soluciones para redes empresariales con soluciones end to end, así como diversos dispositivos de alta definición, para realizar teleconferencias y enlaces de tele-presencia.

Durante poco más de 90 minutos usted se puede poner al día sobre la operación de soluciones y servicios como: sistemas celulares direccionados para redes sociales, otros más que ya operan con sistema Android y TV digital en High Definition.

En uno de los contenedores se puede apreciar la propuesta de Huawei para aquellas empresas que no cuentan con una gran infraestructura para instalar y operar, por lo que se nos presenta una instalación de equipo para un centro de datos, en el  espacio de un contenedor de trailer, en el que lo mismo se puede instalar dispositivos, redes fijas, así como aplicaciones para equipos, lo que permite tener acceso a la información en cualquier lugar y momento.

En otro más se pueden ver equipos para centrales de redes, al tiempo que se simula un espacio real de una empresa en operación y en un tercero se exhiben instalaciones para high definition y teleconferencias.

Huawei apuesta por una oferta de innovadores productos, servicios y soluciones, personalizados, diseñados para crear valor a largo plazo sus productos abarcan inalámbricos: LTE, HSPA/WCDMA, EDGE, GPRS, GSM, CDMA2000 1xEV-DO, CDMA2000 1X, TD-SCDMA y WiMAX.

Su línea red core IMS, softswitch móvil, NGN; dentro de sus productos de red FTTx, xDSL, ópticos, enrutadores, conmutadores LAN, así como aplicaciones y software IN, servicio de datos móviles, BOSS. También cuenta con terminales UMTS y CDMA.

Cabe apuntar que el diseño de sus productos se basa en el chipset ASIC y utiliza plataformas compartidas, para proporcionar soluciones rentables y de calidad. La exhibición estará en la Ciudad de México hasta el 25 de enero, después se trasladará a Guadalajara y Monterrey.

Huawei Technologies de México se estableció en la Ciudad de México en el año 2000 y colabora con los principales operadores de la industria: Alestra, America Movil, Axtel-Avantel, Bestel, Iusacell, Maxcom, Telefónica y Telmex. Actualmente abastece a 45 de los 50 mayores operadores a nivel mundial, así como a más de mil millones de usuarios en 100 países del mundo.

Anuncios

One thought on “Alternativas tecnológicas para empresas en el Road Show 2011 de Huawei

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s