Primer Estudio del Observatorio Social Media de IZO

Estudio sobre la presencia de las marcas españolas en Twitter para Atención al Cliente

Ponemos a tu disposición el primer Estudio de un proyecto muy ambicioso, promovido por IZO, orientado a analizar la forma en la que los clientes y las compañías se relacionan a través de las redes sociales, identificando tendencias y aprendiendo de las mejores prácticas.

¿Qué presencia tienen las marcas españolas en Twitter? ¿Son digitales o sólo lo parecen?

Nuestro estudio sobre la presencia de las Marcas españolas en Twitter te permitirá tener “una foto actualizada” sobre cómo utilizan 75 empresas españolas Twitter en sus relaciones con sus clientes.

En nuestro Estudio podrás encontrar:

  • El mapa de posicionamiento de las empresas en su relación con los usuarios.
  • Comparativas del grado de evolución en el uso del canal Twitter.
  • Sus “friends” & “followers”, su actividad, su antigüedad en Twitter…

Disfruta de su lectura. ESPERAMOS TUS OPINIONES.

Anuncios

One thought on “Primer Estudio del Observatorio Social Media de IZO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s