La vida después de Steve Jobs

Justamente ayer, Steve Jobs, el fundador y director general de Apple, cumplió un mes de haber tomado una licencia médica para poder enfocarse en su salud.

El periódico The National Enquirer (por cierto muy amarillista) no quiso perder la oportunidad de publicar un par de imágenes que muestran a Jobs muy desmejorado, y afirmó que le quedan seis semanas de vida.

Según las fotografías, el Delegado Consejero de Apple acudió al Stanford Cancer Center, sitio donde celebridades como Patrick Swayze han sido tratadas con cáncer de páncreas, y a quien por cierto, el mismo tabloide informó que moriría en cuestión de días. Hace algún tiempo, expresó durante una de sus tantas presentaciones: “No quiero morir… Y aún así, la muerte es el destino que nos espera a todos”. En ese momento, seguro no tenía idea de lo que se aproximaba.

Cierto o no, la pérdida del creador de productos revolucionarios como el iPad, iPhone, iPod y MacBook Air sería un golpe muy duro en todos los aspectos para la industria tecnológica.

Y no por nada, el año pasado el  presidente de Estados Unidos, Barack Obama, destacó el trabajo de Jobs, situándolo como ejemplo a seguir por los ciudadanos y como el representante del “sueño americano”.

Steve Jobs logró consolidar el fenómeno musical del milenio con su iPod; seguido del iPhone, el teléfono inteligente, y hoy su tan aclamada tableta iPad, nombrada como el mejor invento del 2010, según la revista Time.

Hoy, Apple es una compañía pública de 300 mil millones de dólares. Por lo tanto, su deceso representaría un fuerte impacto.

Así como sus acciones cayeron  en los mercados extranjeros tras anunciar su retiro temporal, seguramente esto se repetiría con su muerte.

Sólo espero que todo esto quede en el pasado, y mañana despierte con una mejor noticia: “Jobs está de vuelta”.

Jobs y su último “hijo”, el iPad, fueron protagonistas de la portada de la reconocida revista The Economist

Anuncios

2 thoughts on “La vida después de Steve Jobs

  1. Apreciados bloggeros:

    Sin duda todos deseamos que Jobs vuelva pronto, pues sin él, todo se derrumbaría. Esos años de éxito se vendrían abajo y entonces no valdría la pena el esfuerzo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s