Se presenta “Espejo Mágico”: probador virtual inteligente para tiendas de ropa

Espejo Magico
MagicMirror

“Magic Mirror” (“Espejo Mágico”), es un  “probador virtual” que les permite a los posibles compradores de ropa visualizar , una prenda sobre un avatar 3D que imita las formas y los parámetros exactos de la persona.

El prototipo del “Espejo Mágico” consiste en una pantalla que funciona como el espejo de una tienda; excepto por el hecho de que, en lugar de una superficie reflejante, hay una pantalla de alta resolución capaz de identificar el tamaño y las medidas de quien está ante ella para crear un avatar en 3D que responde en tiempo real a los movimientos de la persona. Mediante gestos, el posible comprador será capaz de seleccionar la ropa y probarla en su avatar 3D,  eligiendo piezas antes de dirigirse a un probador físico. Esta novedad trata de crear una nueva experiencia de compras en el comercio minorista y le permite a la gente experimentar un gran catálogo de ropa con más rapidez y comodidad sin necesidad de quitarse la que trae puesta.

Intel presentó  recientemente en el durante el Research@Intel Day 2011, celebrado en Mountain View, California (EE.UU.), Intel presentó esta tecnología que cambiará la forma como la gente compra ropa y se relaciona con la moda.

Podcast (ingles) de la entrevista realizada por el portal ElectroIQ a Nola Donato de Intel Research.

Magic Mirror

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s