Virtualiza tu talento y gana dinero

¿No tienes trabajo y te gustan las redes sociales, tienes buena voz, o eres traductor? Esto puede interesarte.

La semana pasada, una de mis amigas llamó para decirme que se había quedado sin trabajo. Yo sé que ella es muy buena traduciendo textos de inglés a español; le encanta dar clases de maquillaje y bueno, hasta da asesorías fiscales. Entonces, qué mejor momento para recomendarle vender su trabajo de manera virtual a través de www.tustrabajitos.com.mx, el primer mercado de servicios y productos virtuales en nuestro país.

tustrabajitos.com.mx

Lo interesante de esta nueva página, que es una especie de red social pero con fines de compra-venta de servicios, es que cualquier persona puede ofrecer su talento. Desde conseguir una novia en Facebook, leer el tarot o terapia sicológica, hasta alguien que rente su voz para realizar un video.

De hecho, la semana pasada conocí a Oscar Rodriguez, colombiano de 31 años que fundó, junto con su amigo James Freedman, el sitio Tustrabajitos.com y me comentó que el tope de cobro son 300 pesos, de los cuales el 25% se queda en los bancos y en la página web y el 75% es para el vendedor.

La gran ventaja es que no es necesario tener una tarjeta de crédito, ya que se puede pagar en efectivo, gracias a que los productos pueden ser desarrollados a distancia y entregados a través de internet. En el caso de nuestro país, si adquieres un servicio puedes pagarlo en un Oxxo, 7 Eleven y en el banco, siempre y cuando tú o tu comprador estén satisfechos del trabajo.

Todo el proceso se lleva a cabo de forma segura, los usuarios se registran de manera gratuita y suben su oferta, la cual es vista por todos los usuarios de TusTrabajitos.com en los países donde opera (México, Argentina, Colombia y Estados Unidos), obviamente en su moneda local. La contratación y el contacto es totalmente a través del sitio y no hay intercambio de información personal.

Creo que este proyecto 100% latino es una buena oportunidad para aquellos que tienen o no trabajo, de poder vender sus virtudes y sacar provecho de ellas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s