CRM Idol 2011, plataforma para nuevas empresas

Empresas de todo el mundo iniciaron el concurso que busca dar a conocer soluciones de valor en la Administración de la Relación con Clientes (CRM)

 

La semana pasada dio inicio CRM Idol, certamen que un grupo de especialistas ha organizado a nivel mundial para promover las soluciones de CRM desarrolladas por empresas pequeñas y medianas.

La región de América Latina y España está representada por:

  • Jueces principales: Esteban Kolsky, Silvana Buljan y Jesús Hoyos
  • Media Partners: Mundo Contact (México) y CallCenterNews (Argentina)
  • Participantes: B-kin Market Interact (España), Blitz (Perú), Negoxia CRM (Uruguay) y EngageBusiness Solutions (Argentina)

CRM Idol, que se organiza por primera vez, servirá de plataforma para que las empresas participantes se den a conocer entre los expertos e influenciadores de la industria. Los finalistas tendrán acceso a herramientas, publicidad, conocimientos e incluso recursos económicos para ayudarles a crecer.

Cabe señalar que tres organizaciones más (Qontext, Mindshare y BPT Partners) se unieron al grupo de empresas que aportarán premios para los ganadores. La lista completa de premios se puede consultar en este enlace.

Nuevo juez, nuevas reglas

Por otra parte, Paul Greenberg, organizador del certamen y experto en CRM, anunció que se incorporará al certamen un nuevo juez para la región de EMEA. Se trata de Wayne Thompson, Consultor Senior de Estrategia en Knowledgetech Consulting, Inc.

Asimismo, se dieron a conocer algunos cambios en las reglas de CRM Idol, gracias a las cuales serán ahora 12 semifinalistas para la región de las Américas y 6 para la región de EMEA. Con ello se aumenta el número total de semifinalistas.

Cada uno de los semifinalistas tendrá una entrevista telefónica de una hora con uno o varios de los jueces, para dar a conocer su proyecto con mayor profundidad. Concluida esa fase serán elegidos los finalistas, quienes tendrán que realizar un video sobre su proyecto.

Mundo Contact estará dando seguimiento a los avances de este importante certamen que dio inicio la semana pasada.

One thought on “CRM Idol 2011, plataforma para nuevas empresas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s