Ideasmusik, una alternativa más para tus oídos

Para los que no podemos vivir sin la música, les tengo una gran noticia. Ayer se presentó una nueva alternativa musical llamada ideasmusik.com, la tienda virtual más grande de Latinoamérica que cuenta ya con más de 15 millones de canciones para todos los gustos (Rock, Pop, Banda, Reggaeton, entre otros).

Telcel, Telmex, Sanborns y Sears decidieron emprender este nuevo negocio de la mano de las disqueras: Universal Music, Sony Music, Warner Music y EMI Music, para que los usuarios puedan comprar y escuchar la melodía desde su teléfono celular, tablets y computadora.

Marco Quatorze, Director de Servicios de Valor Agregado de América Móvil, dejó en claro que: “Llevaremos la música a muchísimas personas en el continente porque no dependemos de la instalación de una aplicación para hacer uso del servicio”.

Y recalcó que la prioridad de los usuarios en la actualidad son las redes sociales, pero la música es lo que le sigue en importancia y consideran que la personalización es una parte primordial de escuchar música en la red.

El servicio ofrece una nueva alternativa para disfrutar millones de canciones a través de descargas y streaming ilimitado, y al mismo tiempo, ofrecerá la posibilidad de armar nuestras propias listas de reproducción, algo muy similar a lo que hacemos en iTunes.

Además, para quienes son aficionados de compartir las melodías en las redes sociales, será posible hacerlo a través de Facebook y Twitter.

La plataforma se encuentra presente en México, Brasil, Argentina y tendrá una próxima expansión a los países donde opera América Móvil. Además, tendrán lanzamientos exclusivos como el nuevo sencillo de Zoé durante el mes de febrero.

Ideasmusik tiene varias formas de pago. Hasta ahora, es la única tienda que te permite comprar con cargo a recibo Telmex, en tu factura Telcel o si tienes un celular prepago con cobro al saldo Amigo, o bien ingresar la tarjeta ideasmusik de 200, 300 y 500 pesos disponibles en Sanborns y Sears, además de tarjeta de crédito.

Para poder comenzar con las compras, lo único que necesitas es registrar tus datos en www.ideasmusik.com, dar un correo electrónico y listo, seleccionar el plan o la manera en que más te convenga.

Si eres de los que prefiere pagar por canción el resultado será un poco elevado, pues las descargas únicas tienen un costo de 18 pesos. Pero si tu opción es el plan, el costo de la melodía será menor.

Checa los planes y suscripciones

“Quiero escuchar y descargar”

  • Semanal: Streaming ilimitado de todo el catálogo y descarga de 5 canciones favoritas por $80 pesos.
  • Mensual: Streaming ilimitado de todo el catálogo y descarga de 25 canciones favoritas por $150 pesos.

“Quiero escuchar”

  • Semanal: Streaming ilimitado de todo el catálogo por una semana, por $40 pesos.
  • Mensual: Streaming ilimitado de todo el catálogo por un mes, por $75 pesos.

“Quiero descargar”

  • Semanal: Descarga de 5 canciones a la semana por $40 pesos.
  • Mensual: Descarga de 20 canciones al mes por $90 pesos.

Ojalá esta nueva plataforma se convierta en un verdadero enemigo para la piratería en México y logre seducir a los corazones musicales.

7 thoughts on “Ideasmusik, una alternativa más para tus oídos

  1. JAMAS ME INSCRIBI A IDEASMUSIK DESDE MI CELULAR, NI SABIA QUE EXISTIA Y ME ESTUVIERON LLEGANDO CARGOS POR MAS DE 6 MESES. QUIEN ME PUEDE AYUDAR Y REEMBOLSAR ESE DINERO…..ME PARECE ABUSIVO.
    ANA MEDINA

  2. Ideasmusic son unos cagones que roban números de teléfono, mandan sms no solicitados a cualquier hora y no tienen página de contacto para responderles. Y son unos imbéciles incapaces de ponerle a su sitio un nombre en castellano.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s