MWC 2012. HTC nos presenta su nueva gama de smartphones HTC One

La compañía taiwanesa HTC se ha mostrado en el Mobile World Congress con una nueva gama de smartphones, los HTC One, los cuales corren una nueva versión del sistema operativo Android, IceCream Sandwich. Esta gama de HTC destaca por su novedoso diseño, una potente cámara de 8 megapíxeles y mejoras en el sonido. Son unas mejoras en todos los móviles de la gama, HTC One S, V y X.

Una de las curiosidades es que HTC ha potenciado la capacidad de la cámara de sus smartphones con el llamado ImageSense, mejorando desde la lente, el sensor, el software e incluso la integración de una nueva característica, HTC imageCHIP. Esto se traduce en un rápida de captura de imagen, una mejor calidad de imagen en condiciones adversas y una interfaz mucho más fácil de manejar. El usuario está de enhorabuena ya que le permite tener un acceso rápido a la captura de imágenes fijas y vídeos con la foto de lado a lado y los botones de captura.

Imagen

Una característica que hace a los HTC One diferentes al resto es la grabación en modo Slow-Motion, de la cual colgaremos un video demostrativo. Además, incluye Dropbox integrado con HTC Sense, siendo una manera fácil de guardar y compartir fotos y vídeos. Noticia interesante para los usuarios de este terminal es que HTC ha integrado Dropbox en HTC Sense 4, lo que permitirá a los clientes de HTC One obtener 25 gigabytes de espacio libre en Dropbox por dos años. Por hacer un cálculo básico, sería capacidad suficiente para soportar más de 10.000 fotos de alta calidad.

Otra de las características diferenciales del HTC One es el Media link, una conexión inalámbrica compatible con HDMI mediante un receptor. Es decir, esta característica permite que con un simple deslizamiento de los dedos sobre la pantalla pasemos cualquier tipo de archivo o la conexión a tiempo real del móvil a cualquier otra clase de dispositivo (TV, por ejemplo) Todo ello sin cables, por supuesto.

ImagenHTC tampoco descuida el audio e incorpora la marca Beats by Dr. Dre Audio en la gama HTC One, ofreciendo el sonido de elevada calidad. HTC One también hace que sea fácil de conseguir y escuchar música en el smartphone con la incorporación del software HTC Sync Manager, que se instala automáticamente a los ordenadores al conectarse y se utiliza como biblioteca multimedia.

En definitiva, una gama de smartphones con muchas cualidades técnicas que vista de primera mano no parece decepcionar…veremos como evoluciona en el mercado.

2 thoughts on “MWC 2012. HTC nos presenta su nueva gama de smartphones HTC One

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s