MWC 2012. Asus Padfone: tres productos en uno, otro concepto de convergencia tecnológica

Asus Padfone

En el Mobile World Congress ha habido muchas novedades, pero una que nos quedaba por descubrir era el Padfone. Asus ha presentado durante el MWC 2012 esta nueva tableta, un dispositivo que ya fue adelantado hace bastantes meses pero del que la compañía no había vuelto a dar muchos detalles.

Este peculiar y atractivo terminal-tablet Padfone ha sido creado para cubrir un amplio espectro de potenciales clientes al convertirse en smartphone, tableta o portátil, según el propio interés del usuario. “Es el dispositivo del momento”, aseguraba durante la presentación Jonney Shih, presidente de Asus.

Como eje central de acción situamos al smartphone con procesador Qualcomm Snapdragon S4 8260A a 1,5 GHz de doble núcleo, al que se le pueden incorporar dos accesorios principales: Padfone Station, para convertirlo en un tablet PC de10,1 pulgadas y Padfone Station Dock, que añade un teclado físico bajo la misma filosofía de otros productos de Asus. Es un dispositivo móvil muy versátil y podría suponer un antes y un después para este segmento en  pleno crecimiento, de buen seguro la competencia ha tomado buena nota para el futuro.

Vista trasera del Padfone

One thought on “MWC 2012. Asus Padfone: tres productos en uno, otro concepto de convergencia tecnológica

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s