¿Listos para conocer el nuevo iPad?

“¿Creen que el nuevo iPad sea más delgado, rápido y más barato?”, comentaba una chica con sus amigos, a lo que ellos respondían: “Sea lo que sea, ojalá que ya sea mañana”. Esta platica surgió justo en las escaleras del Yerba Buena Center, sitio en donde mañana Apple presentará la siguiente versión del iPad 2 y que a su vez visité a mi llegada a San Francisco.

La mayoría de las personas que transitaban esa banqueta observaban el logo de la manzana con colores muy llamativos, se detenían y algunos hasta se preguntaban en voz alta si se llamaría iPad 3, iPad 4G o iPad HD.

Hoy afuera del Yerba Buena Center, sede del lanzamiento del nuevo iPad

Lo cierto es que este tablet de la firma con sede en Cupertirno, California, tiene al mundo atento a lo que lance este miércoles a las 10 de la mañana (12 pm en México).

Y todo parece indicar que el nuevo iPad tendrá una pantalla de alta definición Retina Display con resolución de 2,048 x 1,536 pixeles y procesador Apple A6 Quad-Core, cámara trasera de 8 megapixeles, y al mismo tiempo incorporará Siri, su sistema de comando de voz que permitirá a los usuarios dar órdenes de voz al tablet, al igual que en el iPhone 4S. Además, el iPad operará con una red LTE (Long-Term Evolution) 4G.

Así que para los que ya se encuentran ansiosos, es posible que el dispositivo llegue a México después del 20 de marzo con un costo que seguramente comenzará en 6 mil 999 pesos (16GB Wi-Fi) hasta 11 mil 999 pesos (64GB Wi-Fi y 3G)

Creo que es interesante señalar que la compañía ha vendido más de 55 millones de iPads desde su lanzamiento en el 2010, y obtuvo más de 20 mil millones de dólares por ventas, servicios relacionados y accesorios en el ejercicio fiscal 2011.

Esperemos pues, a que mañana Tim Cook, consejero delegado de Apple, presuma este gadget que se ha convertido en la sensación tecnológica.

Por lo pronto, no se pierdan la cobertura del lanzamiento en directo desde el Yerba Buena Center. Sigan a Mundo Contact en Twitter para enterarse de todos los detalles en tiempo real.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s