Llegará la nueva iPad, ¿qué traerá? ¿cómo será?

La tercera versión del codiciado gadget de Apple que abrió el mercado de las tablets es presentado en sociedad el día de hoy en San Francisco.

No se sabe si será una iPad 3, un iPad HD o iPad 2S, ya que no se descarta que la compañía de la manzana saque un upgrade de la iPad 2.

Los RUMORES sobre las mejoras que podría traer son:

– Que sea más pequeña. (Cosa que en lo personal no veo probable).

– Que cuente con conexión 4G / LTE ya que actualmente el ecosistema (en los países desarrollados) está empujando fuerte por el 4G como la conexión más rápida. AT&T y Verizon, en EEUU, por ejemplo poseen una red muy extensa para aprovechar este tipo de conexión.

* Reflexión para México: aquí empezamos a vislumbrar cómo una infraestructura mediocre comparada con otros países del mundo (culpa de los oligopolios de comunicación y de la mediocridad de las dependencias encargadas del tema), nos impediría disfrutar de todo el potencial de gadgets más potentes.

Procesador de 4 núcleos, la potencia de la nueva iPad seguiría la tendencia actual de los nuevos smartphones y tabletas, en este caso con el chip A6 de cuádruple núcleo.

Pantalla con el doble de resolución, el nuevo iPad podría tener una pantalla de 9.7 pulgadas, pero con una resolución de 264 puntos por pulgada, lo doble del modelo actual. De aquí, la suposición de muchos de que Apple estaría lanzando el iPad HD.

Cámara de 8MP, como la del iPhone 4S y los usuarios agradecerían bastante que también la cámara delantera viniera mejorada.

Apple es hoy por hoy la compañía más cara del mundo, no es para menos, sólo en el cuarto trimestre de 2011 vendió más de 15 millones de tabletas, se estima que acapara el 58% del mercado mundial de esta categoría.

La curva de crecimiento de Apple parece mantenerse en ascendente de manera firme, en aproximadamente 4 años, el mundo ha realizado 25,000 millones de descargas del App Store.

En cuanto sea lanzada, este post será actualizado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s