Sony renueva la familia Cyber-shot

Cámaras compactas, imágenes nítidas y colores brillantes conforman los nuevos modelos de la línea Cyber-shot, que además integran el sensor CMOS Exmor R, exclusivo de Sony, para realizar fotos con calidad profesional en condiciones de poca luz sin necesidad de flash y el procesador Bionz, para ofrecer velocidades de enfoque automático, realmente rápidas de aproximadamente 0.13 segundos en tomas diurnas y 0.21 segundos en situaciones de poca iluminación.

Los equipos que encabezan a la familia Cyber-shot (WX-100, HX-20, HX200V y WX-50), permitirán al usuario tener una mejor experiencia al capturar imágenes.

Cyber-shot WX100

Hasta ahora, la WX100 es la primera cámara digital compacta en su tipo que cuenta con zoom óptico de hasta 10X en un cuerpo delgado, 18.2 megapixeles, permite capturar imágenes fijas y videos en Full HD en condiciones de poca luz, y según la firma, es el equipo ideal para captar los mejores momentos nocturnos: fiestas, graduaciones, monumentos, museos, parques de diversiones, conciertos, etc.

También cuenta con tecnología que permite realizar tomas fijas y panorámicas en 3D, además de panorámicas multiángulo capturando y almacenando varias imágenes desde 15 ángulos diferentes, para visualizarlas tanto en la pantalla de la cámara como en pantallas compatibles con la tecnología 3D, como BRAVIA.

Otros de los modelos son el HX-20 y HX200V, ideales para aquellos que viajan constantemente, pues integran tecnología GPS y brújula que muestran la posición en la pantalla del lugar donde el usuario se encuentra; al volver a casa, éste podrá trazar la ruta del viaje visualizando los mapas en línea directamente en su computadora.

Cyber-shot HX200

Ambos incluyen la función High Speed AF, que brinda un enfoque automático suave de alta velocidad que fija al sujeto de manera automática en tan sólo 0.13 segundos en condiciones de poca iluminación y ofrece funciones sencillas que logran imágenes y videos en Full HD y HD, integrando un zoom óptico de 18.2 megapixeles.

La HX200V tiene una pantalla LCD XtraFine de 3 pulgadas, 18.2 Megapixeles y un lente Vario-Sonnar T de Carl Zeiss gran angular de 27mm, con un potente zoom óptico de 30x. Es posible duplicar el zoom de imagen nítida de 30x a 60x para que aún los objetos más lejanos dentro de la foto no se vean borrosos ni pierdan calidad.

Cyber-shot HX20

Por su parte, la Cyber-shot HX20 cuenta con un lente Sony G gran angular de 25mm y zoom óptico de 20x, ofreciendo calidad en cada uno de los ajustes del zoom. Este equipo está parcialmente construido a base de Short of Sony Recycled Plastic (SoRPLas) exclusivo de Sony, que contiene 99% de materiales reciclados y Tecnología TruBlack que ofrece colores brillantes e intensos, negros más nítidos y con alto contraste, que revela hasta los más pequeños detalles de la imagen.

Y finalmente, la Sony Cyber-shot WX-50 cuenta con una pantalla Clear Photo LCD de 2.7 pulgadas, que ofrece mayor ángulo de visión gracias a sus 16.2 megapixeles y ofrece un diseño que permite capturar imágenes en alta calidad gracias a la función Extra High Sensivitly Technology, que amplía las oportunidades de captura para incluir condiciones de iluminación tenue.

Cyber-shot WX50

De igual forma los equipos cuentan con el nuevo software PlayMemories el cual permite guardar, organizar, compartir y acceder a fotos y videos desde cualquier cámara, smartphone, videocámara o tablet, sin necesidad de modificar el tamaño o el formato.

Al mismo tiempo, incorporan nueve efectos fotográficos para dar un toque especial y personalizado a cada imagen:

  • HDR-Painting: Crea fotografías como si fuera una obra de arte.
  • Rich Tone Monochrome: Mayor contraste de blanco y negro.
  • Miniature: Permite lograr fotografías con un efecto tipo maqueta.
  • Toy Camera: Logra fotografías con efectos visuales como si fueran tomadas con una cámara de juguete.
  • Pop Color: Resalta las tonalidades, logrando imágenes con colores más vivos.
  • Partial Color: Crea impresionantes fotografías en blanco y negro, resaltando el color de nuestra elección: rojo, verde, amarillo o azul.
  • Soft High Key: Produce fotos con un brillo mayor para un aspecto limpio y suave, en tonos pastel.
  • Watercolor: Logra imágenes con efecto difuso.
  • Illustration: Resalta los contornos de las imágenes proporcionando un efecto de cómic.

Por lo pronto, el modelo WX-50 ya está disponible a un precio de 4 mil 499 pesos; el resto de las cámaras saldrán a la venta en mayo a precios que van de los 6 mil a 10 mil pesos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s