CRM Idol: Nueva temporada

CRM Idol llega por segunda vez. Durante el 2011 se realizó con gran éxito el primer concurso para proveedores de CRM pequeños que buscan poder dar a conocer su solución a mas clientes y prospectos.

CRM Idol 2011 dio la oportunidad a proveedores de América Latina de darse a conocer y exponer sus productos al panel de jueces en las Américas. Los proveedores que participaron fueron Soluciona, Negoxia y Blitz, en donde el primero fue unos de los finalistas. Aquí pueden ver la cobertura en Español durante el 2011:

Mundo Contact & CRM Idol
Call Center News & CRM Idol
JesusHoyos.com & CRM Idol

CRM Idol 2012 comenzó este 30 de abril con un nuevo formato y se está extendiendo el concurso a la región de Asia/Australia. Este año, se eliminó el formato de “el primero que llega es el primero en concursar”. El periodo de presentación comenzó el 30 y se cierra a las 6 pm hora del Pacífico (PST) el 25 de mayo de 2012 y no habrá excepciones después de esa fecha. Los jueces originales seleccionarán a los concursantes: 40 de las Américas, 20 de EMEA y 20 de Asia/Australia.

Para participar en el concurso deben acceder al sitio web www.crmidol.com y registrarse. Consulten todas las reglas del concurso y sus requerimientos en el sitio web.

¡Espero ver a más proveedores de América Latina en CRM Idol 2012!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s