Acerca de Mundo Contact

¿Quiénes somos?

Mundo Contact es una empresa cuyos ejecutivos cuentan con una amplia presencia en la industria de las Tecnologías de la Información y Comunicaciones (TIC), los Centros de Contacto, CRM, Mercadotecnia y Social Media, que le ha permitido consolidar un amplio conocimiento del mercado y fortalecer su dinámica de desarrollo. Así mismo, su contacto con el mercado le ha permitido conformar una base de datos de la industria de más de 40,000 registros de ejecutivos vinculados con la industria, producto de la realización de congresos, seminarios, la publicación de una revista especializada y, el 1er. Portal especializado de Latinoamérica.

Mundo Contact ofrece el direccionamiento específico hacia el mercado meta de las empresas proveedoras en las mejores condiciones de eficiencia y rentabilidad en los esfuerzos de imagen, presencia de marca, promoción y venta.

Misión

Contribuir al fortalecimiento de las Tecnologías de la Información y Comunicaciones (TIC)  para dinamizar su desarrollo, brindando al mercado el acceso al conocimiento y la información especializada más completa y actualizada para la toma de decisiones.

Portal Mundo Contact

Mundo Contact es el primer portal en español que ofrece el acervo de conocimientos más valioso y completo al que pueden acceder los profesionales, proveedores y especialistas a nivel mundial, vinculados a la industria de las Tecnologías de la Información y Comunicaciones (TIC), Centros de Contacto, CRM, Mercadotecnia y Social Media.

El portal Mundo Contact es el canal de comunicación especializado con la cobertura más grande en México y Latinoamérica, que vincula a los proveedores de productos y servicios con el público que busca soluciones para el desarrollo de sus estrategias tecnológicas y de mercado.

Nuestro objetivo es constituirnos como el Portal donde cualquier ejecutivo encuentre todo lo que necesite saber acerca de las Tecnologías de la Información y Comunicaciones (TIC), los Centros de Contacto, CRM, Mercadotecnia y Social Media con un alcance global.

Síguenos en:  www.mundocontact.com

Twitter
Twitter

Facebook
Facebook

LinkedIn
LinkedIn

Viadeo
Viadeo

YouTube
YouTube

Flickr
Flickr

Delicious
Delicious

Friendfeed
Friendfeed

Slideshare
Slideshare