Lentes futuristas, la tendencia del 3D

Lentes Sony 3D

En medio de un festín de productos en Tercera Dimensión presentados durante el CES (Consumer Electronics Show) por los diferentes fabricantes como: Sony, Samsung, LG, Toshiba, Sharp, Panasonic entre otros, me encontré con unos lentes futuristas creados por Sony que definitivamente acapararon toda mi atención.

Se trata de unas gafas en 3D, pantalla OLED y sonido 5.1 integrado que reproduce video a 1280×720 pixeles, series, videos, y permite hasta jugar como si estuviera en mi propio mundo virtual.

Confieso que desde que los vi me sentí como en la película Tron, de hecho, hasta bromeé que parecía chica Tron por el diseño vanguardista y por supuesto, muy futurista.

Curiosamente, cuando me los puse me olvidé de todo porque había un demo de Gran Turismo 5 (el videojuego de carreras Gran Turismo producida para la consola Sony PlayStation 3) por lo que la calidad y el sonido fueron envolventes.

Lo único que no me gustó es que hay que sostenerlas con las manos, y aunque la verdad no pesan nada, hasta cierto punto es incómodo tener que cargarlas.

La mala noticia para quienes pensaban comprar estas gafas es que todavía se encuentran en los laboratorios del nipón, por lo que no hay costo ni fecha de salida.

Un comentario en “Lentes futuristas, la tendencia del 3D

Deja un comentario